Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué candidato apoya Paula Arango?

La diseñadora de joyería levantará el pulgar a favor de Josefina Vázquez Mota en las próximas elecciones.
lun 18 junio 2012 07:00 AM
La diseñadora de joyería levantará el pulgar a favor de Josefina Vázquez Mota en las próximas elecciones.
Paul Arango La diseñadora de joyería levantará el pulgar a favor de Josefina Vázquez Mota en las próximas elecciones. (Foto: César Toledo)
Paul Arango
Paul Arango

Publicidad

La hija de los filántropos Manuel y Marie Thèrése Arango nos reveló por qué considera que la candidata del PAN es la mejor opción para ganar las próximas elecciones, que por cierto ya están a la vuelta de la esquina.

Actualmente ella reside en Nueva York, pero en una entrevista electrónica para Quién.com nos dijo: "El PAN me parece el partido más equilibrado en cuanto a sus tendencias, no comparto en lo más mínimo las ideas de derecha, de los dinosaurios del PRI, y menos la extrema izquierda que está manejando el PRD... No soy partidista, soy de `Josefina´".

¿Por qué Vázquez Mota? La diseñadora mencionó que la primera candidata mujer para la presidencia de México le parece maravillosa, fuerte, brillante y con muchas ganas de mejorar el país.

"Me parece honesta y le creo (muy a diferencia del PRI), no es un títere del partido sino alguien que va a tomar la presidencia en sus manos con fuerza, honestidad y determinación", agregó.

¡La propuesta! Ella indicó que tuvo la oportunidad de escuchar a Vázquez Mota en persona y que considera sus propuestas reales y no promesas. Se queda definitivamente con la proposición que hizo de quitar el fuero.

Acompañada de su padre, el filántropo Manuel Arango.
Acompañada de su padre, el filántropo Manuel Arango.


Acerca de si su inclinación por la candidata del PAN tenía algo que ver con el género, Paula respondió que le encanta pensar que México pueda tener una presidenta, pero que esa no fue la razón por la que se ganó su voto. El verdadero motivo es que para ella tiene una clara superioridad intelectual ante los demás candidatos.

"Realmente creo en ella y le he dado abiertamente mi apoyo, he dicho lo que pienso de Peña Nieto y lo peligroso que me parece López Obrador. Mi coche parece de la campaña de Josefina, realmente se me ha metido en el corazón apoyarla y lo voy a seguir haciendo hasta que llegue a la victoria", agregó.

¿Y el pasado? Arango no considera que la trayectoria del PAN afecte a Vázquez Mota a la hora de las votaciones. "Con opiniones encontradas, al final del día Vicente Fox nos dio el cambio que no habíamos logrado y considero que nuestro actual presidente ha sido lo mejor que le ha pasado a México. La gente ve las cosas malas, pero no nos hemos dado cuenta que económicamente México está mejor que nunca...", agregó.

Paula también puntualizó que considera que el PAN tiene una trayectoria de lucha y honestidad y que no podría decir lo mismo de los demás partidos.

¿Cómo ve el panorama? Ella vive en el extranjero y nos contó cómo ve las campañas desde fuera. "Estoy cansada de ver las manipulaciones de las encuestas y cómo el PRI quiere engañar a la gente. Los mexicanos que están cerca de mí en Nueva York están con Josefina, así que me da tranquilidad... Cabe mencionar que tengo buenas amistades dentro de la campaña de JVM y por eso conozco las cifras reales y no las mentiras que se publican", dijo.

Cuando le preguntamos a Paula si cree que su candidata predilecta ganará la presidencia, mencionó: "No sólo lo creo, estoy convencida".

Arango terminó la entrevista con este mensaje: "Le insisto a la gente que vote y sea fiel a sus creencias. El voto nulo es una pérdida de tiempo. Voten por el candidato al que le quieran encargar el México de sus hijos...".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad