Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un papá de 10: Antonio García de Quevedo

Con motivo del día del padre, nos dimos a la tarea de entrevistar a un papá tapatío que nos contara un poco sobre su vida de papá.
vie 15 junio 2012 07:00 AM
Con motivo del día del padre, nos dimos a la tarea de entrevistar a un papá tapatío que nos contara un poco sobre su vida de papá.
Antonio García de Quevedo Con motivo del día del padre, nos dimos a la tarea de entrevistar a un papá tapatío que nos contara un poco sobre su vida de papá. (Foto: María Fernanda Rached)
Íñigo, Toño y Santiago.
Íñigo, Toño y Santiago.

Publicidad

Antonio García de Quevedo es un joven empresario, casado y con dos hijos: Íñigo de cinco años y Santiago de tres, que aparte de ser todo un profesionista distribuye su tiempo para convivir con su familia, lo más importante para él.

Para Toño, ser papá es el objetivo más importante de su vida: "Mis hijos son la razón para ser mejor en este planeta y ya no me imagino mi vida sin ellos", nos dice.

La educación es súper importante para este papá, pues es una manera de dejar trascendencia y ayudar a crecer a sus hijos.

Ínigo y Santiago ocupan un lugar muy importante dentro del corazón de Toño, por eso recuerda con gran alegría las aventuras que vive con ellos.

Íñigo, Toño y Santiago.
Íñigo, Toño y Santiago.


"Este fin de semana me llevé a Íñigo a la lancha con puros amigos, quienes también iban con sus hijos, así que pasamos un fin increíble, los niños no pararon de reírse y divertirse", menciona.

"Con Santiago los festivales son fabulosos, le encanta bailar y moverse, así que han sido súper especiales", agrega Toño.

Así como le dedica tiempo por separado a sus dos hijos, a Toño también le gustan los momentos que comparten los tres. Recuerda la primera vez que los llevó al cine: "Estuvo muy divertido", nos cuenta con una sonrisa en su cara.

¿Qué es lo que admiras de tus hijos?

Íñigo es un niño extremadamente inteligente, además es muy ágil y tiene un carácter alegre; Santiago es muy seguro y cariñoso. Son dos personalidades muy distintas, pero de ambos me encanta su manera de ser, con los dos me identifico en diferentes aspectos de mi vida.

¿Cómo le haces para organizar tu tiempo como profesionista, esposo y papá?

Es dificilísimo, tengo una agenda llenísima. Me levanto 6:30 de la mañana a desayunar con ellos y los llevo todos los días al colegio. De ahí me voy a trabajar, estoy todo el día en la oficina.

Nunca puedo comer con ellos, pero trato de regresar temprano para que estén despiertos y contarles un cuento antes de dormir. Me toca ayudarle a Marce a bañarlos.

Los fines de semana sí trato de dedicárselos al full, llevarlos a realizar actividades al aire libre, me encanta que vengan al club, ir a Vallarta, Chapala, Tapalpa, nadar, andar en motos o lanchas. Crecí con puros hombres así que nos identificamos muy bien.

Toño agrega: "Mis hijos me han enseñado a ser una mejor persona".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad