Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papás súper poderosos

Ellos son los dueños de los principales emporios en México, pero sus verdaderos tesoros son sus hijos.
mié 13 junio 2012 07:00 AM
Ellos son los dueños de los principales emporios en México, pero sus verdaderos tesoros son sus hijos.
Papas super poderosos Ellos son los dueños de los principales emporios en México, pero sus verdaderos tesoros son sus hijos. (Foto: Archivo Quién.com)

Además de estar a cargo de grandes empresas, ¿qué tienen en común Carlos Slim Domit, Alberto Baillères, Lorenzo Lazo, Emilio Azcárraga y Juan Carlos Peralta? Sencillo, que su mayor éxito en la vida es ser padres.

Con sus `tesoros´ es suficiente para que se sientan los hombres más afortunados del mundo. Nos queda claro que no podrían pedirle nada más a la vida.

Publicidad
María Elena Torruco y Carlos Slim Domit
María Elena Torruco y Carlos Slim Domit


Carlos Slim Domit

Tiene 45 años y acaba de estrenarse como papá, su primogénito por supuesto que también lleva su nombre y el de su abuelo.

Es bien sabido que una de las grandes pasiones de este guapo empresario son los automóviles, pero en cuanto decidió casarse, su familia se convirtió en su mayor delirio.

Carlos Slim Torruco nació el 20 de septiembre de 2011 en el hospital Español de la Ciudad de México y es el nieto número 19 de uno de los hombres más ricos del mundo.

Hasta el momento Carlos y su esposa María Elena Torruco, han sido muy discretos y no se han dejado fotografiar en público con su pequeño, pero seguramente este bebé llenó por completo la vida de `El Charal´, como le dicen sus allegados al actual presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Lorenzo Lazo
Lorenzo Lazo


A sus 59 años es director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados. Se casó con Concha de la Mora, con quien tuvo una hija: Lorenza.

Su esposa murió de cáncer a principios de 2009 y desde entonces él ha fungido como padre y madre de su princesa, quien ya tiene 22 años, pero que siempre será la niña de los ojos de su padre.

Lorenzo quería volver a vivir la sensación de ser papá, así que concibió a su segundo hijo con su actual esposa Edith González, pero lamentablemente a los cinco meses de embarazo perdieron a su bebé.

La pareja no ha descartado la oportunidad de volver a intentarlo, aunque Lazo está encantado con Constanza, hija de la actriz y del político Santiago Creel, "la quiere como si fuera suya", ha declarado la mamá a la prensa.

Don Alberto Baillères con toda su familia.
Don Alberto Baillères con toda su familia.


Alberto Baillères

Tiene 76 años, cuatro grandes empresas a cargo (Palacio de Hierro, Peñoles, GNP y el Instituto Tecnológico Autónomo de México) y es padre de siete hijos: seis varones y una mujer.

Junto con su esposa Tere Gual, concibieron a Alberto, Alejandro, Juan Pablo, Raúl, Mauricio, Javier y Teresa.

Él ha tratado de ser un ejemplo para sus hijos en todos los sentidos y un gran amigo. Para ellos ha construido todo un emporio y es por eso que la mayoría de ellos se hace cargo de los diversos negocios de la familia.

Hasta el momento Don Alberto afirma que no tiene un preferido, cuando le preguntan quién será su heredero, pues para él cada uno de sus vástagos es importante.

A pesar de que sus hijos ya son adultos y han hecho sus propias vidas, el empresario es el pilar de la dinastía Baillères y su principal misión es mantener unida a su gran familia, como lo demuestran en cada evento que realizan.

Sharon Fastlich y Emilio Azcárraga
Sharon Fastlich y Emilio Azcárraga


Emilio Azcárraga

En febrero de 2005 nació su primer hijo que concibió con Sharon Fastlicht, el cual lleva su nombre como marca la tradición.

Este pequeño caballero encabeza la cuarta generación de la familia Azcárraga y es el mayor orgullo de su padre, quien seguramente ya lo está entrenando para que en un futuro lo suceda en los negocios.

Emilio ha declarado en más de una ocasión que siempre quiso tener una familia grande, pues le gustan mucho los niños. Así que después de su primogénito, llegó Hannah y Mauricio, para completar su vida.

A pesar de que el presidente de Grupo Televisa está muy ocupado, siempre se da tiempo para jugar con sus pequeños. El empresario ha sido captado por los fotógrafos, en varias ocasiones, disfrutando de los partidos del América con sus pequeños Emilio Jr. y Hannah.

Greta Jacobson y Juan Carlos Peralta
Greta Jacobson y Juan Carlos Peralta


Juan Carlos Peralta

Él es hijo del ingeniero Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo de Administración de Grupo IUSA. Se casó en diciembre de 2001 con Greta Jacobson, con quien tiene tres hijos.

La mayor es Loreto, quien tiene ocho años y ya es actriz, está participando en la película `Hombre de piedra´, con la que Eugenio Derbez se estrena como director.

Quién.com estuvo en la filmación de una de las escenas y Greta nos contó, que tanto ella como Juan Carlos, han apoyado en todo momento a su pequeña en este gran sueño.

Jacobson agregó que su esposo está enamorado de sus hijos y que cuando ella tiene que irse con Loreto al rodaje, él se queda a cargo de los otros dos bebés y todo lo hace muy bien porque es un padre ejemplar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad