Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erick Elías, el papá primerizo más encantador

El actor nos comparte esta nueva faceta en su vida, que lo tiene embelesado.
mar 12 junio 2012 04:50 PM
El actor nos comparte esta nueva faceta en su vida, que lo tiene embelesado.
Erick Elías El actor nos comparte esta nueva faceta en su vida, que lo tiene embelesado. (Foto: Twitter/@erickelias)
Erick Elías
Erick Elías

Publicidad

Sin duda alguna, la niña de los ojos de este guapo histrión es Penélope, su primogénita, quien apenas tiene siete meses de nacida y ya lo trae de cabeza por ella. La pequeña es fruto de la relación que mantiene con la coordinadora de moda, Karla Guindi.

¡La noticia! Erick nos cuenta que él y su esposa ya habían planeado embarazarse, que ambos tenían muchas ganas de convertirse en padres, así que no los tomó por sorpresa enterarse.

"Estábamos en Acapulco cuando nos enteramos que estaba embarazada, recibimos la noticia muy felices, estoy muy enamorado de Karla y ahora de mi bebé", nos dice el actor en entrevista telefónica.

Antes de que naciera, el actor corrió a las tiendas infantiles para comprarle todo lo necesario a su primer hijo, como no sabían el sexo, nos cuenta que todo su cuarto lo decoraron blanco.

Fueron nuevo meses que se hicieron largos porque Erick y Karla ya morían por conocer el rostro de su pequeña, pero a la vez cortos para prepararse para la llegada de ese nuevo ser a sus vidas.

¡El gran día! Penélope nació en un hospital de Miami, así que su primera noche la pasó con sus padres en la misma habitación. "Recuerdo que fue un momento muy especial, los tres nos mirábamos impresionados de lo que estaba pasando, bueno, yo sigo mirándola sin poder creerlo... Es increíble saber que decidimos crear una persona que está conociendo el mundo, junto con nosotros", cuenta el actor.

Desde ese día y hasta ahora Erick, no puede dejar de mirar los ojos de su pequeña, ella lo tiene enloquecido de pies a cabeza.

"Con la llegada de un hijo tu vida cambia por completo, todo es pura felicidad. Esta nueva etapa representa madurez, responsabilidad en mi vida, Karla y yo estamos aprendiendo a ser padres, cada día exploramos juntos algo nuevo, vamos aprendiendo de nuestra bebé", nos dice el orgulloso papá.

¡Papá de 10! Erick nos cuenta que es un papá muy dedicado, cariñoso, entregado y divertido, que cada momento que está con Penélope lo vive al máximo. "En un futuro me gustaría que mi hija me recordara como un papá a toda madre", dice, mientras suelta una carcajada.

Erick Elías
Erick Elías


A Erick, como cualquier papá enamorado, le encanta involucrarse en las actividades de su bebé, no teme cambiarle los pañales, darle de comer o cuidarla, pero nos confiesa que su momento preferido es la hora del baño.

Todos los días él comparte ese momento con Penélope y por eso se ha convertido en su área favorita, "es la hora de padre-hija", agrega.

Uno de los consejos que su madre, Cecilia Elías, le ha dado es aprender a relajarse y no tomarse las cosas tan en serio. Los papás primerizos suelen alarmarse fácilmente y corren inmediatamente al hospital para cerciorarse que todo está bajo control, pero Erick nos dice que la abuelita de Penélope le sugirió llevarse las cosas con calma hasta que ellos se acoplen a la bebé y viceversa.

El actor confiesa que a su esposa y a él les encantaría tener dos o tres bebés, para que Penélope esté acompañada en la vida.

¡Palabras de papá! "Te lo digo todo el tiempo... Ojalá que te pases muy bien la vida, que seas feliz y que te diviertas, eso es lo único que me importa", es el mensaje que Erick comparte con nosotros para su pequeña.

No cabe duda que la paternidad le ha sentado muy bien al actor, pues actualmente es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo de la farándula. ¡Feliz primer Día del Padre Erick!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad