Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Max Villegas disfruta la mejor `Victoria´ de su vida

El conductor de televisión compartió con nosotros la experiencia de convertirse en padre por primera vez.
mar 12 junio 2012 07:00 AM
El conductor de televisión compartió con nosotros la experiencia de convertirse en padre por primera vez.
Maximiliano Villegas El conductor de televisión compartió con nosotros la experiencia de convertirse en padre por primera vez. (Foto: Twitter/@maximiliano_vg)
Maximiliano Villegas
Maximiliano Villegas

Publicidad

Un giro de 180 grados sufrió la vida de Max. Hace apenas unos años disfrutaba la vida entre amigos, le encantaba andar de fiesta y antro, era completamente libre, pero desde que conoció a la actriz María de la Fuente, cambió de chip.

Fue entonces cuando decidió compartir su tiempo, su espacio, su vida entera, con otra persona, sentar cabeza y formar una familia. Él estaba preparado para dar el siguiente paso.

"Cerré una vida para comenzar una nueva con mi mujer y mi hija. Mi relación con María ha sido muy fuerte, nos conocimos un miércoles, cenamos el sábado y el martes ya vivíamos juntos. Yo sabía que esa mujer iba a ser mi esposa y la madre de mi hija", nos dice muy enamorado el famoso conductor.

Maximiliano Villegas
Maximiliano Villegas


¡Seremos papás! Max nos cuenta que él y su pareja platicaban a menudo sobre tener bebés, entonces la posibilidad siempre estuvo latente. Un día que él no tuvo grabación acompañó a su esposa al ginecólogo a hacerse un chequeo de rutina.

Se quedó afuera a esperar y de pronto el médico le pidió que pasara. "Entré diciendo que era muy buen consultorio y demás. Volteo y María se pone a llorar y me dice: ‘vas a ser papá'. Recibí muy bien la noticia, nunca entré en shock", recuerda el conductor.

Al salir del consultorio, cuando iban rumbo al auto, platicaron como pareja que no tenían por qué presionarse, que no era cosa fácil estar embarazados, pero que iban a tratar de hacer su mejor esfuerzo para ser los mejores papás para su Victoria, quien está a punto de cumplir 11 meses.

¡Mágicos momentos! El conductor nos relata que la primera vez que vio a Victoria se enamoró inmediatamente, asegura que aún se le eriza la piel de recordar su primer llanto, pues fue justo en ese momento que se volvió loco por ella.

"Lo más importante en mi vida es ser un buen padre y un buen esposo y si las cosas van bien en casa, entonces también lo harán en lo profesional. Desde que llegó mi hija todos los días hay una alegría nueva en mi vida", agrega el feliz papá.

¡Un papá muy...! Max no puede definir qué tipo de padre es, pues asegura que está aprendiendo a serlo sobre la marcha.

"Soy un papá que aprende todos los días de las emociones de mi hija y de sus sentimientos. Creo que nunca dejas de aprender, pues ser padre es involucrarte y entender a tus hijos. Yo sé que me duermo y mañana será un día con cosas nuevas", dice nuestro entrevistado.

Él se involucra por completo en la vida de su pequeña, pero lo que más disfruta es bañarse con ella en la regadera, pues hace una fiesta con el agua.

Maximiliano Villegas
Maximiliano Villegas


¡Lo más! "Me encanta cambiarle el pañal, darle de comer, pero principalmente, me encanta hacerla reír. Me encantaría que Victoria me recordara como un gran padre y su mejor amigo".

Max nos revela que le gustaría tener un hijo más, darle un hermanito o hermanita a su pequeña princesa.

¡El primer regalo! Cuando le preguntamos sobre el primer obsequio que le dio a su pequeña él nos dice entre risas: "Una gran madre", después se pone serio y nos cuenta que fue la cuna de latón en la que él dormía cuando era bebé, por ello es muy significativa.

También unos calcetines con los que les dieron la noticia a la familia de que iban a ser papás; además para él y su esposa representaron dar el siguiente paso.

¡Sabios consejos! Max dice que él puede transmitirle a su hija todo lo que le enseñaron sus padres, pero que será ella quien marcará la pauta de su vida; aunque sí hay una cualidad que quiere dejarle marcada: la sencillez.

¡Palabras de papá! "Victoria, eres una niña hecha con el amor de dos seres que se admiran y respetan. Tú eres esa energía que llegó a abrir un ciclo en mi vida, eres mi mayor alegría. Te amo y todo lo que haga siempre será por y para ti".

El 19 de julio Victoria cumple un año y para celebrarlo Max quiere irse de viaje en familia, aún no tienen planeado el destino, con que estén los tres juntos es suficiente. "Ya un año, el tiempo pasa tan rápido que cuando menos lo piense ya me van a estar pidiendo la mano", bromea.

¡Felicidades por tu Victoria en este Día del Padre Max!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad