Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas le ponen `estilo´ a los eventos sociales

Johanna Murillo, Yael Sandler y Galia Katz son tres mujeres que no pasan desapercibidas en las fiestas, entérate cuáles son sus secretos de moda.
mar 05 junio 2012 07:00 AM
Johanna Murillo, Yael Sandler y Galia Katz son tres mujeres que no pasan desapercibidas en las fiestas, entérate cuáles son sus secretos de moda.
Galia Katz Johanna Murillo, Yael Sandler y Galia Katz son tres mujeres que no pasan desapercibidas en las fiestas, entérate cuáles son sus secretos de moda. (Foto: Cortesía)
Yael Sandler, Yohana Murillo y Galia Katz.
Yael Sandler, Yohana Murillo y Galia Katz.

Publicidad

Los looks de estas tres guapas son muy distintos, pero todos tienen en común el acierto, así es, cuando llegan a un evento es inevitable que tanto hombres como mujeres las volteen a ver para admirar su belleza o elogiar sus outfits.

Ninguna pasa tanto tiempo produciéndose, sólo eligen las prendas y accesorios que lucirán basándose en la comodidad, es por ello que brillan al desfilar por donde caminen.

¿Cuáles son sus básicos? No dejes de leer...

Johanna Murillo

La rubia, quien interpreta a Fernanda en la famosa serie `Soy tu fan´, ha recorrido varias alfombras rojas y nos cuenta que para lucir espectacular, se para frente a su clóset y toma las prendas que la hagan sentir bien y segura, claro que sin dejar de considerar las tendencias de temporada.

Un saco es definitivamente su básico en los eventos sociales y los colores negro, blanco y azul marino, son sus comodines a la hora de combinar.

Ella es... Define su estilo ecléctico-relajado y su fórmula fashion es combinar prendas: prácticas, cómodas y sencillas.

Ni pensarlo. Nos dice que las cosas que no se pondría son estampados florales, holanes y encaje, porque su personalidad es más ruda.

Para la temporada ella recomienda usar vestidos cortos en cualquier color, pues dice que te hacen lucir muy coqueta y además te mantienen fresca para estos calores sofocantes.

El artículo de moda que Johanna no dejaría por nada es el rímel negro porque sus pestañas son rubias y sin pintarlas sus ojos se ven demacrados y tristes.

Su bolso. Lo que siempre carga son gotas para los ojos, rímel, humectante para los labios y rubor. Y en su clóset lo que no puede faltar son jeans y flats.

Look Rapsodia: Johanna eligió un vestido corto negro de tirantes y escote en `V´, que combinó con un chaleco demin beige, para darle un toque roquero.

"La imagen es la carta de presentación con la gente, lo que te hace acercarte o alejarte de los demás".

Yael Sandler
Yael Sandler


Esta regia define su estilo como clásico con toques hippie-chic y a la hora de elegir su atuendo para las fiestas trata de combinar prendas de moda con básicos que sabe la harán ver bien y sentirse segura.

Las prendas que considera pueden quedar bien en cualquier ocasión son un mini vestido, un bolso y un par de tacones súper altos. Ella también considera que el negro, en cualquier época del año, logra que quien lo use se vea espectacular; aunque en sus básicos también incluye el blanco y el turquesa.

Ella es... Atrevida, le encanta mezclar, probar y lucir varios looks, es amante de las lentejuelas y seguramente las portará en los eventos nocturnos.

Yael tiene un tipo de pelo esponjoso, por eso nunca sale de casa sin un cepillo, para acomodarlo a cada momento, también lleva siempre un lipstick y un perfume, por si pasa muchas horas fuera.

Recomendación. A nuestras lectoras les sugiere modelar vestidos en colores neones para estar muy in durante la primavera y el verano.

Lo máximo de tiempo que se tarda en arreglar para un evento es hora y media, pero eso es cuando la ocasión lo amerita, si va a una reunión casual, solamente invierte media hora frente al espejo. No cabe duda que su belleza es nata.

En cuanto a su accesorio predilecto, definitivamente son los aretes, como la mayoría de las mujeres, sin ellos se siente desnuda.

Sus diseñadores. Entre los favoritos están Karl Lagerfeld para Chanel y Macario Jiménez, de éste último le encantan sus vestidos para boda.

Look Rapsodia: Vestido en dos texturas, la parte de arriba tipo blusón con manga amplia en blanco y faldilla de lentejuelas doradas en la parte baja.

"La imagen es lo que muestras al mundo, por eso es importante saber qué lucir para no aparentar ser otra cosa ante los ojos de los demás".

Ella nos dice que nunca planea mucho lo que se pondrá, pues depende de su estado de ánimo, cuando está de buenas logra armar su outfit rapidísimo, pero cuando está molesta, se tarda horas.

Además de estos factores otra de las cosas que influyen a la hora de elegir qué ponerse para un evento social es el tipo de reunión a la que asistirá, si es de día o de noche y qué tan formal es.

El básico. Pero seguro unos shorts sexys la harán lucir hermosa, sencilla y sobria, por eso están dentro de sus prendas consentidas. También es fan de los tacones altos porque hacen que la postura se vea más estilizada.

Ella es... Muy femenina, pero agrega toques urbanos en sus looks. Nos cuenta que siempre lleva consigo gafas de sol, lipstick rojo, rímel y delineador.

Para la temporada Galia recomienda usar botas cortas tipo vaqueras con tacones medianos que le van bien a cualquier atuendo casual y shorts en tonos pasteles combinados con blusones con estampados florales.

Ella considera que para verte sexy, guapa y femenina la clave es sentirte cómoda con lo que traigas puesto, así que aplica ese famoso dicho: `de la moda, lo que te acomoda´.

Su accesorio. Se ha convertido en su favorito su anillo de compromiso, que no se quita ni para dormir, literalmente.

Look Rapsodia: Vestido blanco corto con calados y un chaleco denim negro.

"La imagen es el lenguaje que entablas con el exterior".

Locación: Tienda Rapsodia de Antara Fashion Hall Polanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad