Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamentan muerte de Sergio Chedraui Eguia

El hijo del empresario Antonio Chedraui falleció a los 35 años este domingo, amigos y conocidos, entre ellos los secretarios de Hacienda y Economía comparten su pésame.
lun 04 junio 2012 11:00 AM
El hijo del empresario Antonio Chedraui falleció a los 35 años este domingo, amigos y conocidos, entre ellos los secretarios de Hacienda y Economía comparten su pésame.
Sergio Chedraui El hijo del empresario Antonio Chedraui falleció a los 35 años este domingo, amigos y conocidos, entre ellos los secretarios de Hacienda y Economía comparten su pésame. (Foto: Marco Vallejo/Quién)

MOMENTOS PARA RECORDAR DE SERGIO.

El empresario Sergio Chedraui Eguia, hijo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso, falleció este domingo a los 35 años de edad. Según los primeros informes, Chedraui Eguia, murió de un infarto cuando participaba en una carrera en el Bosque de Chapultepec. Los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Economía, Bruno Ferrari, se refirieron a la muerte del joven empresario en sus cuentas de Twitter. “Me sumo a la pena por la muerte de un gran amigo, Sergio Chedraui. Pido a Dios por él y su familia y amigos”, publicó Meade en la red social. Por su parte, Ferrari expuso en su cuenta: “Siento mucho el fallecimiento de Sergio Chedraui, pido por su descanso y el consuelo de sus familiares”. De acuerdo con su perfil en el portal de la revista Forbes, Chedraui Eguia se recibió como contador por la Universidad Anáhuac y fue director del consejo y CEO de Consupago, firma de crédito al consumo. Además, fungió como miembro del consejo de Vanguardia Fondos de Inversión, Grupo Publicitario del Golfo, Nacional Financiera del estado de Veracruz y Grupo Comercial Chedraui. Muchos otros amigos del fallecido empresario compartieron su dolor en sus cuentas de Twitter: Alejandro Legorreta escribió: “Mi más profundo pésame a la familia de Sergio Chedraui. Checo, un amigo talentoso y alegre. Descanse en paz.” De los primeros en escribir sobre lo sucedido fue Alex Betancourt, quien dijo: “Me da muchísima tristeza enterarme del fallecimiento de Sergio Chedraui. Mi sentido pésame a toda la familia Chedraui. Descanse en paz.”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad