Alumnas de Centro dicen adiós a la universidad

Montse, Tamara, Daniela, Valeria y Ana Gaby nos cuentan cuáles son sus planes después de graduarse.
 Montse, Tamara, Daniela, Valeria y Ana Gaby nos cuentan cuáles son sus planes después de graduarse.  (Foto: Angélica Chema)
Maria Daniel Hanhaussen, Montserrat Martinez, Ana Gonzalez, Valeria Quezada y Tamara Argamasilla
 Maria Daniel Hanhaussen, Montserrat Martinez, Ana Gonzalez, Valeria Quezada y Tamara Argamasilla  (Foto: Angélica Chema)

Montse, Tamara, Daniela, Valeria y Ana Gaby son parte de la generación que este verano se despide de las aulas, para salir al campo laboral.

Llenas de nostalgia, pero también de emoción, estas cinco chicas están por abrir uno de los ciclos más importantes de sus vidas, el profesional.

¿Y ahora qué?... Esto nos contaron acerca de sus próximos proyectos.

Montserrat Martínez Carmona

Estudió Arquitectura de Interiores y quiere que en su graduación estén presentes sus padres, a quienes dedica este triunfo personal.

Nos dice que en su interior guarda todo tipo emociones y la mejor forma que se le ocurrió para liberarlas es aventándose del paracaídas. "Así quiero terminan el ciclo", cuenta.

¡La recompensa! Además de este regalito de graduación, también tiene planeado divertirse con sus amigos de la carrera en un viaje a Chacahua, Oaxaca.

¡Largo plazo! Le gustaría dedicarse al ramo de rehabilitación de espacios.

"Muchas gracias a mis profesores y directora por creer en mí, creo que no fallé, sus enseñanzas académicas y personales las guardaré por siempre".


Tamara Argamasilla Fabián
 Tamara Argamasilla Fabián  (Foto: Angélica Chema)

Ella terminó la carrera en Cine y Televisión y está tan ansiosa por dar el siguiente paso que ya hasta consiguió trabajo. Su primera oportunidad laboral se la dio Open Window Films, una nueva productora, que le hizo un videoclip a J. Lo.

¡Sueños! Ella quiere ser una gran cineasta mexicana, su especialidad es el guionismo, pues le encanta escribir.

Tamara dice que esta etapa la llenó de crecimiento porque tuvo que afrontarse a sus pasiones en diversos proyectos; además de que le abrió un panorama muy rico de personalidades, de gustos, de puntos de vista y de formas de ver el cine.

¿Qué extrañará? A su grupo de amigos, quienes convertían un largo rodaje en una divertida experiencia.

"En una película todo queda grabado, lo que ocurre antes y después, así que mis profesores y compañeros se quedan grabados en la de mi vida".


Daniela Hanhausen Rivas
 Daniela Hanhausen Rivas  (Foto: Angélica Chema)

Está muy emocionada por la fiesta que le hará su familia para celebrar que concluyó sus estudios en Comunicación Visual.

¡Sus tesoros! Ella dice que de esta etapa se lleva invaluables experiencias, enseñanzas y aprendizajes.

¿Regalos? Sí, se dará un viaje a una playa mexicana virgen junto con sus mejores amigos.

Después de terminar con la agenda social, Dany se pondrá a terminar su tesis porque después quiere irse a Italia a estudiar algún diplomado, y también quiere dedicarle más tiempo a su novio.

"La Universidad me dejó tres grandes amigas que estoy segura estarán conmigo por el resto de mi vida". Valeria Quezada León

Lo que más extrañará de la Universidad es a sus compañeros de Mercadotecnia y Publicidad, a los profesores y las clases.

Esta guapa chica tiene en mente hacer una maestría en marketing musical en algún país europeo.

¿Lista para lo que viene? Ella dice que sí, que está ansiosa por conocer su nueva vida, la de profesionista.

"Muchas gracias a mis profesores, han sido todo lo que necesité para salir adelante y triunfar... A mis compañeras gracias por ser mi segunda familia".

Ana Gabriela González Barragán

Define este ciclo como adentrarse al mundo real, comenzar a poner en práctica lo que aprendió en las aulas.

Ella estudió Diseño Industrial y le gustaría especializarse en joyería. Uno de sus planes es estudiar una maestría en el extranjero, en Berlín.

Por lo pronto Ana Gaby se va a hacer su servicio social al Museo de Diseño de Oaxaca durante dos meses y después comenzará a buscar trabajo.

"Muchas gracias por todo, de cada uno aprendí mucho".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×