Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las recomendaciones de Chantal Torres para tu graduación

Toma nota de cuáles son las tendencias en zapatos para lucir ese día tan especial.
jue 31 mayo 2012 07:00 AM
Toma nota de cuáles son las tendencias en zapatos para lucir ese día tan especial.
Chantal Torres Toma nota de cuáles son las tendencias en zapatos para lucir ese día tan especial. (Foto: Angélica Chema)
Chantal Torres
Chantal Torres

Publicidad

La diseñadora tiene una adicción muy grande por los zapatos, cuando mira un par es inevitable que se enamore de ellos. Unos 100 pares son los que calcula tener en su clóset y las marcas son tan variadas que pueden ir desde unos Zara hasta unos YSL, Manolo Blahnik o Balmain.

Así que, quién mejor que la guapa Chantal para decirnos cuáles son las mejores opciones para vestir a tus pies ese tan especial. ¡No pierdas detalle!

De cajón:

Según nuestra experta lo primero en que te debes basar a la hora de elegir unos zapatos es que sean cómodos. Actualmente hay una amplia gama de tacones, prueba cuáles te quedan mejor para que no camines como pollo espinado; tampoco se te ocurra comprarlos muy justos, pues recuerda que los pies se hinchan cuando están cansados y más si pasarás toda la noche bailando.

Lo recomendable es que compres un calzado de tu talla o, si acaso, medio número más para que no lastimen tus pies. ¡Ojo chicas! Si les quedan muy grandes se verán mal y además corren el riesgo hasta de tropezar por forzarse al caminar.

La siguiente clave que nos comparte Chantal es seleccionar unos zapatos espectaculares y, al mismo tiempo, elegantes, que seguro se robarán la mirada de cualquiera. Ella opina que no tienen que combinar con el vestido o los accesorios, prefiere que contrasten con éstos para hacer un look más interesante.

Chantal Torres
Chantal Torres


Lo in:

Después de tomar en cuenta las primeras reglas de oro, la siguiente sugerencia para comprar tu calzado es saber cuáles son las tendencias.

Te harán brillar esta temporada los zapatos con brillos, estoperoles, peaks (picos) e incrustaciones de pedrería.

En colores, definitivamente, los neones para darle una explosión visual a tu imagen, los cuales combinarán perfecto con un vestido en tono sobrio, según la diseñadora. Mientras que, los básicos son los plateados y los dorados.

En cuanto a estilos inclínate por los zapatos abiertos, de tiras, con pulsera o Peep Toe. No olvides que en primavera-verano es básico mostrar los dedos, así que antes ve con tu estilista para que te haga pedicure y tus pies se vean sexys.

Y si hablamos de tacones, la diseñadora recomienda una gran variedad, como los de aguja, estilo vintage -gruesos y son la opción para usar en un evento en jardín, pues no se entierran-, y plataformas.

Tip:

Chantal nos dice que la mejor forma de lucir un vestido es usando tacones y entre más altos, más estilizada se delinea la figura; aunque es casi un martirio aguantarlos toda una noche, así que no olvides llevarte en tu bolsa unos flats, pero que también tengan un diseño lindo y coqueto, para que te los cambies cuando ya no puedas más.

También considera llevar tiras adhesivas porque en ocasiones los zapatos, por ser nuevos, pueden hacerte ampollas o pequeñas heridas.

"Los zapatos son el accesorio ideal para cualquier mujer", .

tiene una línea de flats y hace envíos gratis a toda la República Mexicana, si te interesa contactarla escribe a chantal@borninheels.com.mx o a su Twitter @ChantalTorres. También si te gustó alguno de los vestidos que usa by Michelle Torres, escribe a michelle2torres@hotmail.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad