Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips de maquillaje de María Galindo

La especialista en maquillaje social compartió para Quién.com los tips necesarios para lucir espectacular ese día tan especial.
lun 28 mayo 2012 10:00 AM
La especialista en maquillaje social compartió para Quién.com los tips necesarios para lucir espectacular ese día tan especial.
María Galindo La especialista en maquillaje social compartió para Quién.com los tips necesarios para lucir espectacular ese día tan especial. (Foto: Angélica Chema)
María Galindo
María Galindo

Publicidad

A estas alturas ya debes tener tanto el vestido como los accesorios que usarás en tu graduación, pero ¿sabes qué tipo de maquillaje lucirás?, ¿cuál te va mejor?, ¿cuáles son las tendencias de temporada?

Si la respuesta es no, aún estas a tiempo, aquí te presentamos las recomendaciones de la dueña de Müst make-üp Stüdio ¡Toma nota!

Lo primero que debes saber es que para esta temporada, con el verano por llegar, lo in son los colores neones: rosas y naranjas para los labios; verdes y azules para los ojos. Y como siempre, los básicos son el café, dorado y negro.

María Galindo
María Galindo


Las tendencias:

Según, la egresada de la escuela de Jean Pierre Fleurimon estos son los tres básicos del maquillaje que te harán lucir bella y, al mismo tiempo, estar a la moda:

1. Smokey eye: logra unos ojos ahumados pero en diferentes colores como azul, verde o naranja.

2. Labios neón: consigue una sonrisa divertida con tonos como el rosa o naranja, de preferencia lipsticks en acabados mate.

3. Nude make-up: como su nombre lo dice, es un maquillaje sencillo, simulando que te acabas de levantar. Esta opción es ideal para las chicas que prefieren lucir naturales. La clave está en perfilar bien el rostro con tonos blancos, para dar luz debajo de los ojos y en el lagrimal, un poco de gloss sin color en los labios y una capa de rímel para resaltar los ojos.

María sugiere atreverse a hacer algo diferente y ya no combinar el maquillaje con el outfit o el color de las uñas. Sin duda, brillarás al contrastar ambas cosas, pero siempre debes encontrar un equilibrio en los colores. ¡Regla de oro!

María Galindo
María Galindo


De día:

Si tu fiesta se realizará por la mañana, la experta recomienda jugar más con los labios, que estos sean el énfasis del maquillaje. Así que puedes usar la gama de rosas o corales y los párpados dejarlos más naturales, con una simple línea negra y sombra en tono neutro.

María Galindo
María Galindo


De noche:

En cambio, si la graduación será nocturna, entonces la clave está en resaltar la mirada con un smokey eye en verde, naranja o azul y en los labios poner gloss sin color o un tono muy claro.

María recomienda que las personas cálidas (pelo café y piel dorada) utilicen tonos naranjas; mientras que, las frías (piel blanca, pelo rubio y ojos claros) se inclinen por la gama de azules.

A esta edad es muy común que tu piel tenga brotes, así que para disimularlos, la maquillista sugiere que utilices corrector abajo de la base, recordando que éste debe ser un tono más obscuro para que no se note, y para las manchas rojas colocar primers o prebases en tonos verdes.

¡Recuerda! Para nada se te vaya a pasar maquillar el cuello para que no se note el contraste con la cara y si quieres darle un toque más sexy a tu maquillaje, coloca un poco de polvo bronceado o con brillos en el área del pecho.

El tip:

María nos dice que para que tu maquillaje dure un poco más es importante que antes hidrates muy bien tu rostro y que utilices primers debajo de la base.

No olvides llevar en tu bolso...

Un delineador negro, sombra en café o negro para enfatizar la mirada, blush para levantar el color de la cara y un lipstick.

"El maquillaje es una manera de expresarte, con él muestras tu personalidad, así que es importante sentirte a gusto con lo que te pones", María Galindo.

María Galindo Morera ha trabajado en distintas pasarelas y maquilló a las modelos de la campaña visual primavera-verano 2011 de Kitzia Mitre. Si quieres una cita con ella la puedes contactar en:

citas@mustmakeup.com y al 044555217-2132.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad