Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Deslumbra´a mamá con una joya

La diseñadora de joyas Tanya Moss nos dijo qué tipo de accesorios son ideales para las mujeres de acuerdo a su personalidad y sean una buena opción para regalarles el Día de las Madres.
lun 07 mayo 2012 06:00 AM
La diseñadora de joyas Tanya Moss nos dijo qué tipo de accesorios son ideales para las mujeres de acuerdo a su personalidad y sean una buena opción para regalarles  el Día de las Madres.
Tanya Moss La diseñadora de joyas Tanya Moss nos dijo qué tipo de accesorios son ideales para las mujeres de acuerdo a su personalidad y sean una buena opción para regalarles el Día de las Madres. (Foto: César Toledo)
Diferentes materiales mezclados con oro y plata.
Diferentes materiales mezclados con oro y plata.

Publicidad

Algunas personas dicen que una joya es el complemento perfecto de una mujer y la creativa mexicana está de acuerdo con eso: "La joya es la que realmente está marcando tu personalidad, con ella te tomas el tiempo de decirle a la gente lo que eres, porque la ropa no es una elección, te la debes poner a fuerza".

Por ello estos accesorios son un perfecto obsequio para este 10 de mayo. Aquí te presentamos las recomendaciones que Tanya Moss nos dio basándose en la forma de ser. Así no te romperás la cabeza pensando qué comprarle a mamá y seguramente quedará encantada.

Perlas; perfectas para una mamá romántica.
Perlas; perfectas para una mamá romántica.


Romántica

Las mujeres dulces deben ponerse perlas, sin importar el tipo de atuendo que se pongan, pues con ellas resaltarán su belleza.

Por su simetría y su particular lustre son el accesorio perfecto para las mamás detallistas. Son un pequeño regalo que hace una gran diferencia en la imagen de quien las porte.

Tanya Moss tiene una nueva colección de piezas que combinan las perlas con la plata, las cuales se distinguen por tener un toque contemporáneo, moderno.

La diseñadora creando algunos diseños en su estudio.
La diseñadora creando algunos diseños en su estudio.


Sexy

Para una mamá más atrevida, la diseñadora recomienda los collares largos, que tengan la opción de colocarse más pegados al cuello o más abajo.

Estos accesorios van con este tipo de personalidad porque dejan el cuello abierto y eso hace que la imaginación vuele.

Y además al usarlos hacen que la figura se vea más estilizada y eso aporta un toque de elegancia al outfit.

Recomienda que todas las piezas sean en oro o plata.
Recomienda que todas las piezas sean en oro o plata.


Ejecutiva

Todas aquellas mujeres que van a la oficina y tienen que seguir un código de ética más serio para vestirse, no tienen pretexto para prescindir de un accesorio que les dará el toque femenino.

Para ellas la sugerencia es usar dijes llamativos, que sean piezas cómodas y fáciles de usar para portarlas a diario.

Los colores pueden ir desde los sobrios como el blanco y el negro, hasta otros más arriesgados, como el rojo, naranja o amarillo, eso dependerá de la temporada en la que se esté o del estado de ánimo.

Dijes llamativos con algunos colores de temporada para una mamá ejecutiva.
Dijes llamativos con algunos colores de temporada para una mamá ejecutiva.


Sport

Las mamás a las que les encanta ir al gimnasio y hacer ejercicio también pueden aderezar su atuendo con una joya. Lo que Tanya Moss recomienda son piezas que en vez de cadenas tengan listones o sedas, pues estos materiales absorben el sudor y no se maltratan.

Deben ser collares cortos, pegados al cuello para que no impidan realizar ninguna actividad o estorben al momento de agacharse.

Evitar los cordones hechos de cuero porque es un material que se gasta con la humedad.

Sencilla

Y finalmente para las mamás que sigan el lema de Coco Chanel "Menos es más", lo ideal es que usen piezas de corte contemporáneo con líneas muy sencillas, las cuales son consideradas por la diseñadora como las mejores opciones, pues además de que se ven elegantes, le roban el protagonismo al atuendo, pero no a quien las porta.

Son un toque de brillo para cualquier outfit y siempre sacarán de cualquier apuro que se tenga o simplemente de hacer destellar a mamá en un día cotidiano.

Los cortes de los dijes pueden ser de figuras geométricas o diseños más alternativos y asimétricos.

Eso sí, la diseñadora deja claro que "sin importar el tipo de joya o de personalidad, todas las piezas deben ser de plata o de oro, elaboradas con materiales preciosos que realmente rompan la barrera del tiempo, pues se convierten en piezas heredables y eso las hace mucho más valiosas".

Tanya Moss se considera una mamá contemporánea, pero tiene un poco de todas las personalidades, así que ella elije una pieza dependiendo del mood en el que se encuentre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad