Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Carranza y Berenice Riva-Palacio maternidad para el recuerdo

Jimena Carranza y Berenice Riva-Palacio crearon Story Boo, un estudio de fotografía enfocado en bebés, niños y futuras madres. Su toque: la diversión y la espontaneidad.
mié 28 marzo 2012 06:05 AM
Jimena Carranza y Berenice Riva Palacio Jimena Carranza y Berenice Riva-Palacio crearon Story Boo, un estudio de fotografía enfocado en bebés, niños y futuras madres. Su toque: la diversión y la espontaneidad.

Jimena y Berenice estudiaron fotografía. Cada una desarrolló su proyecto profesional fotográfico por el camino usual: arquitectura, moda, productos, retratos, etcétera.

Pasaron los años y las dos amigas se dan cuenta de que hay un nicho descuidado: las mujeres embarazadas, los bebés y los niños. Aplicaron su buena técnica e imaginación en él.

Publicidad
Lo que caracteriza a las fotógrafas es su capacidad de relacionarse con los bebés para obtener resultados originales y divertidos.
Lo que caracteriza a las fotógrafas es su capacidad de relacionarse con los bebés para obtener resultados originales y divertidos.


Poco a poco los padres se fueron acercando a ellas, ya que la sensibilidad y creatividad de las socias se veían reflejadas en cada una de las sesiones. Su toque único se unía a las preferencias de las familias. El proceso también se ha convertido en toda una experiencia para ellas.

"Ha sido increíble acercarnos a cada una de las familias que vienen al estudio. Es imposible no proyectar en las fotos un momento tan especial de sus vidas. Poder darle a la gente la posibilidad de acordarse de su embarazo, de los deditos del pie de su bebé recién nacido o la sonrisa del primer diente caído de su hijo, es algo indescriptible".

Para Jimena y Berenice, una foto no es otra cosa que felicidad, energía y plenitud plasmados en el papel.

Texto publicado en la edición 259 de la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad