Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Pasquel brillante embajadora

Beatriz Pasquel trae a México la marca de joyería Luxe Vault, la cual se exhibe en la tienda Common People, en México DF. Exploramos su pasión por las joyas.
mié 22 febrero 2012 07:00 AM
Beatriiz Pasquel Beatriz Pasquel trae a México la marca de joyería Luxe Vault, la cual se exhibe en la tienda Common People, en México DF. Exploramos su pasión por las joyas.

La firma Luxe Vault creó su concepto en París. Se ha distinguido por fusionar distintos estilos en cada uno de sus diseños, los cuales se dividen en tres líneas: Clásico, Indo-Mogul y Contemporáneo.

Esta marca, también presente en Nueva York y en Austin, llega a nuestro país debido al gran potencial del mercado nacional.

Publicidad

Beatriz Pasquel, embajadora local de la marca, siempre ha sido gran apasionada de las joyas. "Mi mamá las colecciona y he sido testigo de la historia que cada una de sus piezas tenía detrás; es por eso que quise entrar en este negocio", nos cuenta la experta.

Al preguntarle a Beatriz qué es lo que hace especial a estas joyas y qué las distingue de las demás marcas, contesta: "Luxe Vault busca que los diamantes dejen de ser un mito y que puedas usar tus joyas hasta con jeans".

En la colección se puede admirar en especial el diamante Rose Cut, el cual tiene un corte que busca respetar las dimensiones de la piedra. Los diseños de Luxe Vault también cuentan con piezas de corte moderno, que incluyen rubíes, esmeraldas y zafiros.

"Mi piedra favorita es el diamante, porque no es perfecto. Estas piedras preciosas son como las personas. Todos tenemos nuestra luz particular y nuestros defectos... Se trata de piezas únicas", nos detalla Beatriz, quien confiesa que entró en este negocio de manera inesperada, por obra del destino. Hoy se ha comprometido a que todas las mujeres se enamoren de estas excepcionales y exclusivas piezas.

Joyas con causa. Parte de las ventas se destinan a distintas fundaciones.
Joyas con causa. Parte de las ventas se destinan a distintas fundaciones.


Texto publicado en la edición 258 de la revista Quién.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad