María Elena Torruco here, there and everywhere

Después de ser mamá en septiembre del año pasado y estar ausente en eventos sociales, la esposa de Carlos Slim Domit fue vista en algunas fiestas el mes de enero.
 Después de ser mamá en septiembre del año pasado y estar ausente en eventos sociales, la esposa de Carlos Slim Domit fue vista en algunas fiestas el mes de enero.  (Foto: Cortesía SK Comunicación)

María Elena Torruco se casó en octubre de 2010 con Carlos Slim Domit y se convertieron en padres en septiembre de 2011. El 2012 lo inició con el pie derecho, radiante en varios eventos el mes de enero.

A mediados de mes, María Elena asistió a poyar a su amiga, la chef Paulina Abascal en la presentación de su nuevo libro.

El Museo del Niño fue el lugar elegido por la chef de repostrería para presentar su cuarto libro llamado Larousse Dulces Besos.

El evento fue todo un éxito. Estuvo conducido por Oli Peralta y Juan José Origel, además el director de la editorial, entregó un donativo especial a la fundación AMANC, la cual Oli es embajadora.

Al evento también asistieron Viviana Corcuera y Martín Olavarrieta, Desirée Navarro, Martha Chapa, Mónica Beteta, entre otros.

María Elena optó por un vestido en tonalidad beige con aplicaciones de holanes y accesorios negros.


María Elena Torruco y Carlos Slim Domit
 María Elena Torruco y Carlos Slim Domit  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

A mediados de mes asistió a una de las fiestas con mejor convocatoria en lo que lleva del año, la cena del beisbolista Alex Rodríguez en el restaurante Central Central del Park Plaza en Santa Fe.

María Elena asistió con su esposo Carlos Slim donde por supuesto convivieron con el anfitrión, al igual que con Bobby Slim y algunos presentes de la familia Helfon.

Al evento también asistieron Lorena Ochoa y Andrés Conesa, Becky y Julie Helfon, entre otros.

María Elena optó por un outfit formal con un vestido negro y una capa de fur, súper `in´ esta temporada de frío.


La pareja Slim Torruco con el beisbolista Alex Rodríguez.
 La pareja Slim Torruco con el beisbolista Alex Rodríguez.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

No te pierdas el próximo mes al personaje más visto en los eventos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué piensa Trump sobre la posible candidatura de Oprah a la presidencia?
No te pierdas
×