Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo celebran los socialités el fin de año?

Durante todo el 2011 estuvieron presentes en los mejores eventos, es momento de cerrar otro año exitoso y esperar lo mejor del próximo.
vie 30 diciembre 2011 06:00 AM
Durante todo el 2011 estuvieron presentes en los mejores eventos, es momento de cerrar otro año exitoso y esperar lo mejor del próximo.
Paulina Alcocer Durante todo el 2011 estuvieron presentes en los mejores eventos, es momento de cerrar otro año exitoso y esperar lo mejor del próximo. (Foto: Archivo Quién.com)
Michelle Torres.
Michelle Torres.

Publicidad

La diseñadora Michelle Torres tuvo un 2011 muy exitoso, sus diseños únicos e originales han tomado mucha fuerza, tanto que en su visita a México, Paris Hilton uso uno de sus emblemáticos vestidos de brillantes. ¿Cómo vas a pasar el 31 de diciembre? La voy a pasar en Barcelona en un restaurante padre que está de moda, con Mateo mi novio y su familia. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2012? Disfrutar mucho la vida, superarme a mí misma, abrir mi primera tienda Michelle Torres, casarme, amar, aprender, enseñar y ayudar, confiar en la vida.

De los personajes más queridos en Twitter por su humor y carisma, es sin duda Paulina Alcocer, quien gracias a su fundación a favor de las mujeres que se encuentran en la cárcel, ha logrado que muchas se superen y así mejorar el país. Paulina celebrará el fin de año con su familia entre Miami y Nueva York. Entre sus propósitos se encuentra: “Ser siempre mejor persona día a día”.

Alfonso Loher.
Alfonso Loher.


El que puso a bailar a cientos de personas fue el cantante Alfonso Loher, quien gracias a su canción “Name in the sky”, logró poner muy en alto el nombre de México en el mundo. ¿Cómo vas a cerrar este 2011? Probablemente en Playa del Carmen con mi mejor amiga. Después del éxito, ¿Cuáles son tus propósitos para el 2012? ¡Dejar de tomar tanto café!, ir al gym más seguido, ver más a mi familia y amigos y seguir componiendo canciones.

Desiree Navarro.
Desiree Navarro.


Fashion icon y siempre presente en los mejores eventos de la ciudad, Desiree Navarro tiene una manera muy especial para terminar un año e iniciarlo con la mejor energía. “Voy a pasar Año Nuevo en Madrid en una cena que nos han invitado en el hotel Ritz con mis hijos y mi familia que vive en España”, platicó Desiree. Por supuesto el outfit no puede pasar desapercibido para la también editora. Vestirse de blanco y usar prendas nuevas son una tradición que repite cada año. Por supuesto los 12 billetes de más alta denominación puestos debajo de la cama no pueden faltar, esto para atraer la fortuna. “También me baño por la tarde, me pongo agua de colonia en todo el cuerpo y ropa vieja para después regalarla a alguna persona de bajos recursos”, comentó la fashion icon. Ir a misa es muy importante para ella y su familia, “después de confesarme y rezar para dar las gracias y pedir perdón por lo que haya hecho o dejado de hacer, me voy a celebrar”, compartió Desiree.

¿Qué esperas para el 2012? Esa noche pediré solamente que Dios me traiga todo el año éxito en mis negocios, especialmente en la obra de teatro Mi Primer Gran Musical de la cual soy productora y Valentina protagonista; salud para toda mi familia y mis seres queridos y amor Por último nos compartió que hará con el dinero que guardo debajo de la cama: Cuando regrese recogeré los 12 billetes y los guardaré todo el año en una bolsita roja.

Pablo Ahumada.
Pablo Ahumada.


De los publirrelacionistas más querido está Pablo Ahumada, quien ha su corta edad ha cosechado muchos logros y hoy por hoy es una figura clave en los sociales. ¿Cómo vas a celebrar este 31 de diciembre? Voy a celebrarlo esquiando en Lake Tahoe con amigos y su familia, siempre me ha gustado la idea de pasar un año nuevo en una cabaña en la nieve.

Me encanta la nieve, le da ese toque más cursi y "mágico" a estas fiestas. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2012? Mis propósitos para el siguiente año son ir al gimnasio más seguido porque siempre me da flojera ir. Quiero ahorrar más este año y tener una cuenta de ahorros porque todo me lo gasto, quiero pasar más tiempo con mi familia. También dijo que tiene el propósito de viajar a un lugar que no conozca, así como seguir cosechando éxitos en el trabajo. El amor y la salud también ocupan espacio en el wishlist de Pablo, empezando por comer sanamente y llevar una mejor dieta. No cabe duda que el 2011 fue un excelente año para muchos socialités, sobretodo porque traspasaron las barreras del idioma y llevaron el nombre de México muy en alto y en diferentes ámbitos. A todos lo mejor para el año que viene.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad