La pareja más vista en los eventos del año

Después de contraer matrimonio a finales del 2010, Edith González y Lorenzo Lazo, tuvieron un año muy activo y fueron vistos en los mejores eventos sociales.
 Después de contraer matrimonio a finales del 2010, Edith González y Lorenzo Lazo, tuvieron un año muy activo y fueron vistos en los mejores eventos sociales.  (Foto: Archivo Quién)

Después de contraer matrimonio a finales del 2010, Edith González y Lorenzo Lazo fueron vistos este 2011 en más de 10 eventos sociales. A mediados de año, la actriz y el economista fueron portada de la revista Quién y platicaron en exclusiva sobre cómo han vivido esta nueva etapa ahora que comparten un hogar al sur de la Ciudad de México, junto con las hijas de ambos: Constanza, hija de Edith, y Lorenza, del economista.

La boda de la pareja se celebró en septiembre del 2010 en el ex Convento de San Hipólito en el centro de la Ciudad de México, donde familiares y amigos del medio político, social y del espectáculo los acompañaron.

La pareja se vió radiante y enamorada en cada una de sus apariciones del 2011. Asistieron a eventos benéficos, alfombras rojas y más.

A principios del 2011, Edith y Lorenzo fueron vistos en la celebración del 65 aniversario de la Plaza de Toros México disfrutando de las corridas de lujo ofrecidas por Eulalio López Zotoluco, Enrique Ponce, Uriel Moreno "El Zapata" y Sebastián Castella.

Manlio Fabio y Silvia Beltrones, Ricardo Barroso, Lina Botero, Javier y Ana Paula Sordo, Elías Sacal y Marcela Cuevas son algunos de los que también asistieron a disfrutar de una tarde de toros.


Lorenzo Lazo, Edith González y Jorge Puentes, director ejecutivo de Monblanc.
 Lorenzo Lazo, Edith González y Jorge Puentes, director ejecutivo de Monblanc.  (Foto: Archivo Quién)

La exclusiva firma Mont Blanc reinauguró su tienda ubicada en Masaryk. Más de 60 capitalinos, entre ellos la pareja, se dieron cita en el coctel inaugural donde la actriz Ana de la Reguera fue la invitada de honor y encargada de cortar el listón junto a los directivos de la marca.

La fiesta tuvo una gran convocatoria entre los presentes estaban Heidi Balvanera, Olivia Peralta y Antonio Hidalgo, Oscar Madrazo, el trío de amigos Eduardo Solórzano, Sergio Berger y Alberto Cinta, Enrique Rubio, entre otros.


Lorenzo Lazo, Edith González y Sonia Santos en el primer día de Zona Maco.
 Lorenzo Lazo, Edith González y Sonia Santos en el primer día de Zona Maco.  (Foto: Archivo Quién)

Como buenos amantes del arte, no podían faltar a Zona Maco. Una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de México.

Edith lució un vestido negro con flecos en la parte de enfrente y para darle un toque mexicano, optó por llevar un chal degradado en distintos tonos de azul.

El evento tuvo lugar en el Centro Banamex y como cada año fue todo un éxito. Entre los asistentes se encontraban Marcelo Ebrard, Alex Hank, Lulú Creel, Rafa Micha, Marie Thérèse Arango, Alejandra Alemán y Gaby Serna.


Lorenzo y Edith en el Teatro Libanés.
 Lorenzo y Edith en el Teatro Libanés.  (Foto: Archivo Quién)

Como una buena compañera, Edith asistió a apoyar a sus amigos a la función inaugural de la obra de teatro `Bajo Cero´ protagonizada por Alejando Camacho, Laura Flores y Helena Rojo, acompañada de su esposo.

La actriz lució un look muy casual en el Teatro Libanés con una t shirt negra y jeans del mismo tono.

Al teatro asistieron más actores como Ana Serradilla, Fátima y Andrea Torre, Martha Carrillo, entre otros.


El economista acompañó a la actriz a la presentación del primer capítulo de la telenovela `Cielo Rojo´
 El economista acompañó a la actriz a la presentación del primer capítulo de la telenovela `Cielo Rojo´  (Foto: Archivo Quién)

Demostrando ser un buen esposo y apoyando a Edith en su trabajo, Lorenzo acompañó a la actriz a la presentación del primer capítulo de la telenovela que protagoniza junto a Mauricio Islas, `Cielo Rojo´.

La reunión fue en la Hacienda de los Morales en compañía de todo el elenco de la producción de TV Azteca.

Lambda García, Hugo Stiglitz, Mauricio Islas, Ale Lascano, Andrea Nolly y por supuesto la protagonista, asistieron a ver juntos el primer capítulo del melodrama.


La pareja siempre luciendo impecable.
 La pareja siempre luciendo impecable.  (Foto: Archivo Quién)

El Palacio de Bellas Artes fue el marco ideal para celebrar el Vigésimo Aniversario del Montblanc de la Culture Arts Patronage Award y la inauguración de la exhibición "El Arte de Escribir".

Edith y Lorenzo fueron vistos radiantes. Ella con un vestido negro con un detalle de flor roja para contrastar y él, como casi siempre es visto, con traje y corbata en perfecta combinación.


En la alfombra roja de la fiesta de la revista In Style.
 En la alfombra roja de la fiesta de la revista In Style.  (Foto: Archivo Quién)

La revista In Style estuvo de fiesta este 2011 y es que celebraron su quinto aniversario. Fue uno de los mejores eventos del año y por supuesto no podía faltar la pareja.

Con una gran fiesta, celebridades y socialités se reunieron en el Teatro Metropolitan para festejarun año más de la revista de moda.

Edith lució un vestido de manga de un hombro estampado en tonalidades azul, negro y blanco, con un clutch metálicoy accesorios discretos.


Apoyando el mes del cáncer de mama en el evento organizado por Quién y Estée Lauder.
 Apoyando el mes del cáncer de mama en el evento organizado por Quién y Estée Lauder.  (Foto: Archivo Quién)

En el marco del mes mundial para la prevención contra el cáncer de mama, Grupo Expansión y Estée Lauder se unieron para el lanzamiento de `Octubre Rosa´.

Para el coctel de lanzamiento de la campaña, se organizó un evento celebrado en el hotel St. Regis Mexico City donde distinguidas mujeres mexicanas se comprometieron a difundir un mensaje de prevención y el tratamiento oportuno del cáncer de mama.

Lorenzo Lazo y Edith González dieron el ejemplo de apoyo a la causa y se dieron cita en el lugar.

Entre los presentes encontramos a Margarita Zavala, Sylvana Beltrones con su esposo Pablo Escudero, Kitzia Nin Poniatowska, Raquel Bessudo, entre otras.


Edith con una chamarra larga de piel en tono café y él mezclo pantalón y saco en tonalidad clara con un sueter negro.
 Edith con una chamarra larga de piel en tono café y él mezclo pantalón y saco en tonalidad clara con un sueter negro.  (Foto: Archivo Quién)

Se llevó a cabo la fiesta de arte popular organizada por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular y la tienda del MAP en el Campo Marte.

El MAP fue el encargado de traer a más de 350 artesanos de todo el país donde la pareja tuvo oportunidad de ver piezas realizadas por indígenas y degustar platillos mexicanos de restauranteros y banqueteros apoyando así la artesanía mexicana.

El evento tuvo una gran convocatoria, entre los asistentes estaban Marie Thèrése Arango, Doris y Juan Beckmann, Ana Luisa Lerdo de Tejada, Luis Gálvez, entre otros.


En el Museo de Antropologia con Marie Thérèse Arango.
 En el Museo de Antropologia con Marie Thérèse Arango.  (Foto: Archivo Quién)

Se organizó una gran cena de gala para celebrar los 47 años del Museo de Antropología, Marcos Fastlich presidente del patronato del mismo, se lució en el evento donde habían grandes personalidades como Antonio Chedraoui, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Manuel y Marié Thérèse Arango, Elias Sacal y Marcela Cuevas, Consuelo Sáizar, entre otros.

Durante la cena, los presentes pudieron disfrutar de la voz del Tenor Fernando de la Mora acompañado del Mariachi Gama Mil y del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.


La pareja en la alfombra roja de la presentación de la nueva colección de Salvatore Ferragamo.
 La pareja en la alfombra roja de la presentación de la nueva colección de Salvatore Ferragamo.  (Foto: Archivo Quién)

En el último evento que fueron captados por nuestros fotógrafos, fue la visita de Karolina Kukova a México.

La top model checa asistió a la presentación de la colección `Resort 2012´ de Salvatore Ferragamo en Plaza Carso donde también asistieron Martín Fuentes y Jacky Bracamontes, Viviana Corcuera y Martín Olavarrieta, Oscar Madrazo, entre otros.

Definitivamente la pareja asistió a los mejores eventos del año, cosa que indica que su matrimonio va viento en popa. Esperemos que el 2012 les pinte mejor y se dejen ver en público como lo hicieron este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×