Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sary y Linda Sutton agregan dulce a la vida

La repostrera junto con su mamá comenzaron una aventura hace cuatro años y hoy es un negocio que brinda alegría y sabor a miles de personas.
mié 14 diciembre 2011 01:00 PM
La repostrera junto con su mamá comenzaron una aventura hace cuatro años y hoy es un negocio que brinda alegría y sabor a miles de personas.
Sacheé La repostrera junto con su mamá comenzaron una aventura hace cuatro años y hoy es un negocio que brinda alegría y sabor a miles de personas. (Foto: César Toledo)

Si, diciembre es el mes donde los regalos son básicos y muchas de las fiestas giran en torno a esto, y que mejor que obsequiar algo lindo, rico y lleno de sabor, por ejemplo unos chocolates y en este departamento Sary es la experta.

Sary y su mamá Linda son socias de la tienda y servicios que lleva el nombre de Sacheé, donde el objetivo es crear experiencias únicas basándose en el chocolate y la decoración de los eventos.

Publicidad
Sary dentró de la cocina Sacheé preparando chocolates.
Sary dentró de la cocina Sacheé preparando chocolates.


Todo comenzó cuando Sary decidió cursar diplomados de cocina especializada en la pastelería.

"Siempre he tenido la inquietud de lo manual", platicó Sary.

Y dicho y hecho, su prima como favor le pidió que le ayudara con unos arreglos para un evento y ese fue sólo el principio de lo que vendría en su futuro.

"Muchas veces un evento social puede girar en torno a una mesa de postres", comentó.

Como muchas veces sucede, Sary, comenzó a ganar clientes por recomendaciones y así fue como montó su negocio. Al principio era en la cocina de su casa, tiempo después tuvo la oportunidad de abrir una tienda en Plaza Victoria, ubicada en Interlomas.

"Lo primero que empezamos a hacer fueron los muebles para hospital, después las cajas de chocolate y por último los arreglos florales", relató la creadora de Sacheé.

Chocolates listos para empacar en cajas decoradas o personalizadas.
Chocolates listos para empacar en cajas decoradas o personalizadas.


¿Qué podemos encontrar en tu tienda y qué servicios ofreces?

Encuentras desde la caja de chocolate (las cuales vienen en diferentes tamaños, formas, colores y claramente diferentes clases de dulce) y paletas, los cuales son perfectos para regalos tanto para maestros, oficinistas, etc., hasta la renta de muebles y conceptos.

"El concepto es alegre. Queremos brindar felicidad con todos los elementos que tenemos", dijo Linda.

La manera en cómo trabajan Sary y Linda se basa mucho en el pedido con anticipación, ya que todo está personalizado y cada evento y regalo es un concepto diferente.

"Yo recomiendo que para un pedido de 200 personas o más, anticipen con al menos tres días", aconsejó la también madre de tres hijos Sary.

Todas sus creaciones llevan un toque personalizado.
Todas sus creaciones llevan un toque personalizado.


Para pedidos que ya lleve involucrado el decorado con muebles, cajas personalizadas y sabores muy específicos como las fusiones, sí es recomendable hacerlo con semanas o meses de anticipación.

Para los obsequios más sencillos, Sary y su equipo conformado por cinco ayudantes, pueden idear y armar el regalo perfecto entre uno y tres días.

"Mi lema es tomar el chocolate tradicional elevarlo a un nivel más fino. Llevar lo ordinario a un producto de calidad", dijo Sary.

Definitivamente esta es una opción más para regalar en cualquier época del año, los precios van desde los $18tomando en cuenta que son productos de alta calidad y considerados como grandes detalles.

Para más información:

http://es-es.facebook.com/pages/Sachee-Chocolat-Boutique/204211966271890

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad