Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Nueva York a México llega el árbol Tiffany

Después de muchos años de esfuerzo por fin llegó a nuestro país el ya clásico y famoso árbol de navidad de la marca Tiffany, el cual se encuentra en la explanada de El Palacio de Hierro de Moliere.
mar 22 noviembre 2011 08:00 PM
Árbol de navidad Tiffany Después de muchos años de esfuerzo por fin llegó a nuestro país el ya clásico y famoso árbol de navidad de la marca Tiffany, el cual se encuentra en la explanada de El Palacio de Hierro de Moliere.

En un ambiente cálido, lleno de amor y con mucho estilo navideño Alberto Baillères, Presidente de Grupo Palacio de Hierro, su esposa Tere Gual de Baillères; Andrea Artigas, Directora de Tiffany & Co. Latinoamérica y Alexandra Quintana, Presidente de la Asociación Gilberto A.C., fueron los encargados en prender e iluminar

La decoración está basada en el tradicional carrusel neoyorkino ubicado en el famoso Central Park, donde también se encuentra la lujosa tienda.

Publicidad

"Hemos traído un pedacito de Nueva York a México y estamos muy emocionados porque finalmente esta noche nuestro sueño se convirtió en realidad", comentó Andrea Artigas ante la presentación del árbol.

Tanto para el almacén como para la boutique de joyería es esencial este tipo de eventos para brindar alegría a toda la gente y recordar el sentido de la Navidad.

El evento se realizó a beneficio de la Asociación Gilberto, la cual ayuda a los más necesitados de nuestro país.

Para finalizar Alberto Baillères dijo estar muy feliz por este árbol ya que su único propósito es brindar alegrías a todos.

Los asistentes disfrutaron de un evento único y lleno de glamour.

El árbol mide aproximadamente 24 metros de largo.
El árbol mide aproximadamente 24 metros de largo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad