Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pinceladas de Marcela Cadena

Actualmente se encuentra exhibiendo su nueva obra `El corazón por encima de la razón´ en la galería de Óscar Román, la cual estará presentada hasta el nueve de este mes.
mar 01 noviembre 2011 11:00 AM
Actualmente se encuentra exhibiendo su nueva obra `El corazón por encima de la razón´ en la galería de Óscar Román, la cual estará presentada hasta el nueve de este mes.
Marcela Cadena Actualmente se encuentra exhibiendo su nueva obra `El corazón por encima de la razón´ en la galería de Óscar Román, la cual estará presentada hasta el nueve de este mes. (Foto: Marco Vallejo)
Marcela Cadena
Marcela Cadena

Publicidad

Una corta edad para una trayectoria llena de éxitos en el ámbito profesional, ella es y actualmente se encuentra exhibiendo su nueva obra en la galería de Óscar Román , la cual estará hasta el 9 de noviembre.

"Me siento contenta, entusiasmada, muy orgullosa de presentar esta colección que es un gran logro para mí junto con el libro "El corazón por encima de la razón", platicó la pintora.

¿Aplicas esa filosofía en tu vida?

Sí, soy una mujer muy sentimental y la verdad es que actuar con el corazón me ha hecho dar pasos acertados, es un hilo conductor para el lenguaje del alma y eso nos hace quitarnos todos los prejuicios que tenemos.

A pesar de tener la filosofía de actuar más con el corazón que con el alma, Marcela confesó que la han lastimado, "yo creo que bien vale la pena correr ese riesgo", platicó la joven pintora.

Marcela Cadena
Marcela Cadena


Entre la colección tienes un cuadro titulado "Yo soy eso", ¿Quién es Marcela?

Significa el sentido de unidad, nos han enseñado a estar separados y no es cierto, todos somos uno. Es esta nueva conciencia que está empezando a surgir y se me hace maravillosa porque perdemos los prejuicios porque todos estamos creados de la misma materia.

"Yo soy eso es verte reflejado en el otro. Dejar de separar y sentirnos unidos", agregó Marcela.

Entonces, ¿Cómo describes a la sociedad actual?

Vivimos como en la película Matrix, no disfrutamos el momento y con esta obra me detuve a ver el aquí y el ahora. Yo creo que la sociedad está comenzando a cambiar en el sentido de unidad.

La colección titulada "El corazón por encima de la razón", está dividida en colores entre los que destacan: rojo, azul, ocre y morado.

En una palabra, ¿Cómo defines los colores?

Rojo: Pasión

Azul: Mar

Morado: Trasmutación

Ocre: Sueños

Marcela Cadena
Marcela Cadena


"El libro es un hilo conductor para que la gente comprenda más la obra y sepa el por qué del nombre", explicó Marcela sobre la decisión de escribir un libro.

Marcela ha presentado su arte por todo el mundo, ciudades como Nueva York, Shanghai y próximamente en Florencia.

"Han recibido con mucho asombro mis colecciones, les gusta y agrada", comenta muy feliz la artista.

Eres pintora, escritora y muchas otras cosas pero, ¿Quién es Marcela?

Soy una mujer luchona y soy mucho de pensar que el que persevera alcanza. A veces la gente te ve y piensa "ay qué padre", pero no saben el trabajo que cuesta para llegar a dónde estás.

"Para mí no existe el no", añadió la pintora.

A su corta edad Marcela tiene muy bien definido lo que quiere en la vida, entre sus planes es seguir exhibiendo sus obras por todo el mundo y en México.

¿Qué le puedes decir a todos los jóvenes que están buscando una oportunidad y a veces se topan con un "No"?

Que crean en ellos, todo sueño se puede hacer realidad. Si es lo que de verdad quieren, que luchen con todo corazón.

La obra estará hasta el 9 de noviembre en la galería de Óscar Román y para saber más información sobre Marcela consulten su página:

http://www.marcelacadena.com.mx/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad