Ideas de disfraces para las fiestas de Halloween

Se acerca Halloween y es por eso que se hizo una selección de los mejores disfraces de años pasados para tomar alguna idea.
 Se acerca Halloween y es por eso que se hizo una selección de los mejores disfraces de años pasados para tomar alguna idea.  (Foto: Ricardo Bernal)

En pocos días se celebrará Halloween y seguramente el fin de semana habrán varias fiestas. Para darte algunas ideas de los disfraces realizamos esta galería con los mejores de años pasados.


Dos de los disfraces más usados en 2010. Toño de la Vega disfrazado de Avatar y Alessandra Stenger del Sombrerero Loco.
 Dos de los disfraces más usados en 2010. Toño de la Vega disfrazado de Avatar y Alessandra Stenger del Sombrerero Loco.  (Foto: Humberto Sánchez / Marco Vallejo)

Toño de la Vega organizó una de las mejores fiestas del 2010 y él llevó uno de los disfraces que más se vieron ese año, fue de Avatar. Él y varias amigas más llegaron a la fiesta con el disfraz de la película que causó revuelo el año pasado.

Sin duda alguna, también el "Sombrerero Loco" , personaje de Alicia en el País de las Maravillas, fue muy visto.


Cristina de Gayrtán, Lizzette Castellanos, Gabriela de Téllez, Carmen Álvarez, Gabriela Romo, Cassandra Rodríguez de Llano y Cristina Hernández de Heredia.
 Cristina de Gayrtán, Lizzette Castellanos, Gabriela de Téllez, Carmen Álvarez, Gabriela Romo, Cassandra Rodríguez de Llano y Cristina Hernández de Heredia.  (Foto: Marcela Vizcaino.)

En Guadalajara Gabriela Romo festejó con una fiesta organizada por su esposo Sergio Cortés en donde sus amigas asistieron con disfraces de varias épocas.

Algunas fueron de musas griegas, de la tribu de Indios, de policias, de mujeres de época, entre otros.


Ruben Ciano, Sari Mizrahi, Ely Langarica, Alfred Alisseda y Alejandro Langarica en fiestas del Love de distintos años.
 Ruben Ciano, Sari Mizrahi, Ely Langarica, Alfred Alisseda y Alejandro Langarica en fiestas del Love de distintos años.  (Foto: After Party Company)

Otros muy divertidos y que no pueden faltar son los superhéroes. Capitán América fue uno de los favoritos en las fiestas del Love y del Sagrado Corazón.

Rubén Ciano, socio del Love, y su esposa Sari Mizrahi, quien fue disfrazada de empleada doméstica, disfrutaron mucho de la fiesta de Halloween.

Hce algunos años en la fiesta del Love, Ely Langarica, Alfred Alisseda y Alejandro Langarica fueron con disfraces muy producidos y llevaron personajes de la película The Mask.


Víctor Bucardo, Alvin Villa, Pedro Torres y Toño de la Vega.
 Víctor Bucardo, Alvin Villa, Pedro Torres y Toño de la Vega.  (Foto: Humberto Sánchez)

En la fiesta de Toño de la Vega, Víctor Bucardo, Alvin Villa y Pedro Torres fueron con la mejor actitud.

Aplicaron los clásicos de miedo como Drácula, y una calabaza de terror.

El disfraz que nunca puede faltar en las fiestas de Halloween son las máscaras de mounstros. En cada fiesta y cada año está el típico disfraz que espanta.

No te pierdas la próxima semana los disfraces de las mejores fiestas de este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×