Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tapatíos al altar

La primavera del 2012 es el momento en que en la Perla Tapatía varias parejas den el siguiente paso y celebren su boda. Conoce de cerca su histora de amor.
sáb 24 septiembre 2011 09:00 AM
La primavera del 2012 es el momento en que en la Perla Tapatía varias parejas den el siguiente paso y celebren su boda. Conoce de cerca su histora de amor.
Steffi Jalisco La primavera del 2012 es el momento en que en la Perla Tapatía varias parejas den el siguiente paso y celebren su boda. Conoce de cerca su histora de amor. (Foto: Cortesía)

Chrisitane Yeme, Laura Hernández, Natalia Ángel y Stefanie Hinrichsen platicaron con Quién.com sobre su historia de amor.

Stefanie Hinrichsen Iglesias y Pedro Eduardo de Anda García

Publicidad

Peter de Anda, como la mayoría lo conoce, es uno de los organizadores de eventos más reconocidos de la ciudad, ha organizado eventos a Palacio de Hierro, Hermés y Hennessy entre otros, así como también es uno de los Wedding Planners consentidos de la Perla.

Stefanie, es encargada de las importaciones que se hacen para casaccesorio, una excelente tienda de decoración de la ciudad de Guadalajara, pues traen mercancía desde Asia, America del Sur y África. Además de ser la gerente de un excelente salón de belleza.

¿Cómo se conocieron?

"Ya nos habíamos visto en Guadalajara, pero nos conocimos cuando yo estuve viviendo en Argentina y él fue de vacaciones con sus amigos, ahí nos encontramos."

Cuatro meses después estos tapatíos comenzaron a salir, ya que Steffi había regresado a ciudad.

"Fue muy gracioso encontrarnos en Argentina y habernos podido conocer allá la vida esta llena de sorpresas. Cuando me regresé duramos dos meses saliendo ya que no era seguro si yo me tenía que regresar o no a Argentina pero al final, todo resultó bien me quedé y anduvimos."

¿Cómo te dio el anillo?

Argentina fue el lugar ideal, pues aparte de estar toda la familia de Steffi, fue en donde se conocieron.

"Fuimos a visitar a mi familia a Argentina, principalmente a mi abuelo, y a Peter se le hizo padre dármelo en el lugar que nos habíamos conocido y además aprovechó que mi familia estaba conmigo, incluyendo a mi abuelo."

Llevan cuatro años y medio juntos, y ahora están planeando toda una vida, pero por lo pronto se casarán el 31 de Marzo en San Pancho, una hermosa playa ubicada en la Riviera Nayarita.

Les gustaría pasar su luna de miel en Europa o África.

Lionel Roberto Patiño y Natalia Ángel se casarán el 31 de mayo en San Pedro apostol.
Lionel Roberto Patiño y Natalia Ángel se casarán el 31 de mayo en San Pedro apostol.


Natalia Ángel Gutiérrez y Lionel Roberto Patiño Riosferrer

Lionel, como lo conocen los amigos es un tapatío que administra su propio negocio en la ciudad.

Natalia es la asistente de una decoradora que tiene su propia tienda en Guadalajara, Sofi´s home.

¿Cómo se conocieron?

Los viajes con los amigos son la perfecta ocasión para conocer a tu príncipe azul y en esta historia no fue la excepción.

"Nos conocimos en un viaje a San Miguel de Allende con unos amigos en común"

¿Cómo te dio el anillo?

"En un viaje a Nuevo Orleans, en el City Park, en un paseo en góndola veneciana. En cuanto se me hincó con el anillo en mano y me propuso matrimonio, lo abracé tanto de la emoción que casi nos volteamos de la góndola."

Llevan seis años de novios y su historia como dice Natalia "No es una, asi que el conocer cada dia algo nuevo de mi novio, es nuestra historia sin fin". Planean casarse el 31 de Marzo en San Pedro Apostol y disfrutar de una luna de miel con varias actividades, pues se irán a pasar unos días de descanso al Hotel Imanta, para después ir a un crucero por el Mediterráneo.

Gabriel Hetch Vázquez y Laura Hernández se casan el 4 de mayo del próximo año.
Gabriel Hetch Vázquez y Laura Hernández se casan el 4 de mayo del próximo año.


Laura Hernández Crisantes y Gabriel Hetch Vázquez

Laura es una linda tapatía que trabaja en la empresa de su papá, es la Gerente de compras de `AGROMEX´, una empresa de plástico para la agricultura, y Gabriel se dedica a la administración de inmuebles y bienes raíces.

¿Cómo se conocieron?

Lo mejor son los amigos en común para toparte con tu hombre ideal, y este fue el caso de Laura y Gabriel.

"Nos conocimos por amigos en común, él me habló un dia para invitarme a una cena. Empezamos a salir y vimos que teníamos muchísimas cosas en común y nos gustábamos mucho mutuamente y así duramos saliendo un rato. Él siempre fue muy detallista conmigo, hasta que me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que si"

¿Cómo te dio el anillo?

"En la terraza del hotel RIU, me dijo que era una cena de mi cumpleaños adelantada porque no iba a poder estar ese día y antes de cenar sacó una cajita café y yo pensé que era mi regalo de cumpleaños, cuando la abrió era el anillo de compromiso y me pidió que me casara con él"

Después de seis años de novios, el siguiente paso es el altar, los dos están muy emocionados, ya que el 4 de mayo en la Florida unirán sus vidas. Su luna de miel será por la Polinesia Francesa.

Eduardo Muñoz Alarcón y Christiane Yeme Garcín se casan el 24 de marzo del 2012.
Eduardo Muñoz Alarcón y Christiane Yeme Garcín se casan el 24 de marzo del 2012.


Christiane Yeme Garcín y Eduardo Muñoz Alarcón

Se conocieron en Manzanillo, una espectacular playa para ir de vacaciones con la familia y pasar unos días muy a gusto a la orilla del mar. Y así sucedió con Eduardo y Christiane, pues las respectivas hermanas los presentaron, y fue amor a primera vista.

¿Cómo te dio en anillo?

Las cenas, son lo más romántico para este tipo de ocasiones, y Eduardo se lució con ella.

" Me organizó una cena en un lugar muy bonito y muy especial. Me encantó que consideró cosas significativas para mi y que yo jamás me hubiera imaginado que lo haría y que las tomara en cuenta y el hecho que nadie supiera fue también lo mas padre y emotivo"

La boda se celebrará el 24 de Marzo, los preparativos estan en marcha pero lo que sí saben es que se quieren casar dentro de la Perla Tapatía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad