Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulo Orendain y Sofía Álvarez apuestan por `Zona H´

Con un estilo único, especializado en temas masculinos, el programa radiofónico llega a la ciudad de Guadalajara con un toque jovial y una variedad de temas de interés social.
mar 18 octubre 2011 06:00 AM
Con un estilo único, especializado en temas masculinos,  el programa radiofónico llega a la ciudad de Guadalajara con un toque jovial y una variedad de temas de interés social.
Zona H Con un estilo único, especializado en temas masculinos, el programa radiofónico llega a la ciudad de Guadalajara con un toque jovial y una variedad de temas de interés social. (Foto: Maria Fernanda Rached Negrete, Ana Paula Orozco, Cortesía)
Paulo Orendain y Sofía Álvarez del Castillo.
Paulo Orendain y Sofía Álvarez del Castillo.

Publicidad

En entrevista con Quién.com, Paulo explicó que este programa es el nuevo concepto de la radio en la perla tapatía que busca presentar una guía de estilo de vida desde una perspectiva de alguien que se dedica al "happening".

Paulo es un conocido PR a cargo de prestigiadas marcas como Red Bull, British american tobacco, Casa Cuervo, Krispy Kreme, Grupo Axo, Omnilife, Coach, Andares, Heineken, entre otras. Es director de Proprom y director de mercadotecnia de Drea, por lo que está constantemente organizando eventos y en contacto con la gente. Es lo que lo hace tener material y conocimiento para sus programas.

Aunque Zona H va dirigido para hombres, las mujeres también podrán disfrutarlo ya que los temas que se tocan son de total actualidad, pues van desde moda hasta redes sociales, así como temas de la vida cotidiana.

"Quiero darle voz a la ciudad, hablar de temas con modismos, pero quiero que se identifiquen, que cuando yo digo que fui a comer a tal lugar, los radioescuchas hagan lo mismo de lo que se habla en el programa", confesó Paulo.

Álvaro Valdez, Julieta Castillo, Lucía Orozco, Paulo Orendain, Sofía Álvarez del Castillo, Cristina Rosell y Mariana Padilla son parte del equipo de colaboradores que asisten al programa.
Álvaro Valdez, Julieta Castillo, Lucía Orozco, Paulo Orendain, Sofía Álvarez del Castillo, Cristina Rosell y Mariana Padilla son parte del equipo de colaboradores que asisten al programa.


Pero, ¿cómo surgió la idea? Todo comenzó cuando a principios del año Gabriela Aguilar, la directora de Zona Tres, le propuso al publirrelacionista Paulo Orendain un proyecto de radio para FM, "se está cocinando un proyecto, algo nuevo para FM", le comentó entonces la Directora a Paulo.

La idea surgió cuando el Sr. Gonzalo Cárdenas, platica con Paulo y deciden que el programa se tratará "sobre lo que tu haces", le dice Cárdenas. A Partir de eso, y gracias a la genialidad del publirrelacionista, se les ocurre hacer una guía de cómo vivir la ciudad de Guadalajara pero con enfoques sociales.

El joven tapatío será el host del programa y estará acompañado en la conducción por Sofía Álvarez del Castillo, una encantadora socialité de la ciudad que incursiona en el mundo de la radio, dándole un toque femenino al programa.

"Le tengo mucha fe a Sofi, es una productora nata", nos comentó Paulo sobre su co-host.

Zona H es ahora una realidad en la ciudad de Guadalajara y quién mejor que Paulo Orendain y Sofía Álvarez del Castillo para contarnos los chismes y novedades de la ciudad.

El tema cambia cada día y los colaboradores, que son socialités tapatíos, entran en acción para hablar de moda, deportes, lugares para conocer, música, cocina y entre risas, tips y bromas de Paulo.

Además la retroalimentación será constante e inmediata, ya que durante el programa estarán leyendo comentarios vía Twitter y Facebook, lo que hacen de este programa, una charla entre tapatíos.

Dónde: En el 91.5fm ó en www.zona3.mx

Horario: Lunes a Viernes de 12:00pm a 13:00pm.

Enfoque: Guía de estilo, moda, sociales y entretenimiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad