Alexia Camil e Isaac Bissu ¿serán papás?

Al parecer la hermana de Jaime Camil y el empresario esperan a su primer hijo, ya que su hermana Issabela la felicitó públicamente por Twitter.
Isaac Bissu y Alexia Camil
 Isaac Bissu y Alexia Camil  (Foto: Archivo Quién.com)

A casi dos años de haber contraído matrimonio, Alexia Camil e Isaac Bissu podrían estar esperando a su primer bebé, según pudimos observar en un intercambio de mensajes de las hermanas Camil en Twitter.

El viernes pasado, la guapa actriz utilizó el conocido `Follow Friday´ de la red social para mencionar la maternidad de su hermana al igual que la de su cuñada Heidi Balvanera y su amiga Karla Guindi.


Issabela felicita a su hermana, a su cuñada Heidi Balvanera y a su amiga Karla Guindi.
 Issabela felicita a su hermana, a su cuñada Heidi Balvanera y a su amiga Karla Guindi.  (Foto: Tomada del Twitter de Issabela Camil)

Por su parte Alexia parece confirmar la noticia, ya que le respondió muy emotivamente y mostró la admiración a su hermana Issabela como madre.


Alexia mostró admiración por su hermana en su papel como mamá.
 Alexia mostró admiración por su hermana en su papel como mamá.  (Foto: Tomada del Twitter de Alexia Camil)

La pareja cumple este mes dos años de matrimonio, se casaron por la religión judía en un templo de Polanco y la fiesta se llevó a cabo en la ex Hacienda de Santa Mónica.

Recordemos que en el evento estuvieron presentes grandes personalidades del ámbito social, político y del espectáculo como: Alejandro Fernández, Eva Longoria - protagonista de Desperate Housewives-, la conductora Tara Reid; el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y su ahora esposa, Angélica Rivera, entre otros.

La sorpresa de la noche fue cuando el papá de la novia, Jaime Camil, subió al escenario y les dedicó una canción a los novios, quien seguramente está feliz por la llegada del primogénito de su hija menor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Los 11 más hot del 2018!
Te Recomendamos
×