Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei nos cuenta cómo le dieron el anillo

La conductora nos compartió la divertida experiencia que vivió, cuando su novio, el cantante José Portilla, le propuso matrimonio.
mié 22 abril 2009 08:20 AM
La conductora nos compartió la divertida experiencia que vivió, cuando su novio, el cantante José Portilla, le propuso matrimonio.
Angie Taddei La conductora nos compartió la divertida experiencia que vivió, cuando su novio, el cantante José Portilla, le propuso matrimonio. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Angie Taddei está en su mejor momento, tanto profesional como personal, pues la joven nacida en Argentina se encuentra orgullosamente comprometida y en exclusiva nos platicó cómo fue el momento en que su novio, José Ignacio Portilla Demichelis, la sorprendió entregándole la tan soñada sortija. "...Una noche José llegó a mi casa a visitarme y yo estaba en pijama y pantuflas, ¿ya sabes?, y me pidió que lo acompañara a su coche porque quería ponerme una canción que había grabado para mí. Yo tranquila bajé envuelta en una colcha porque eran las 10:30 de la noche y hacía frío. Entramos al auto y puso una canción que se llama "Vivir", es una balada con toques de pop, y cuando iba a voltear a verlo para darle mi opinión, ¡él tenía la cajita abierta con el anillo frente a mí! Me quedé en shock, no me lo esperaba, fue una gran sorpresa." La conductora del programa Picnic continuó relatándonos: "Lo primero que le dije fue: ¿Estás seguro? jajaja. ¡Te juro... yo estaba en shock!" "Y enseguida le dije: ¡No tenemos dónde vivir! jajaja. Pero gracias a Dios respiré profundo y le dije que sí. Después, entramos a mi casa y le di la noticia a mi familia, esa noche brindamos con champaña." "Al día siguiente, nos reunimos mis mejores amigos y yo en casa de mis suegros para enseñarles el anillo y por supuesto, compartirles la gran noticia... ¡me caso el próximo año!", expresó. La ex integrante del grupo Jeans nos confesó: "estoy muy feliz" y se le nota, pues tiene toda la energía para seguir trabajando en sus nuevos proyectos de radio y televisión y próximamente estará estrenando página de internet junto con su gran amiga y compañera Olivia Peralta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad