Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Adriana Ontiveros la novia de Juan Cristóbal Salinas

La modelo, de 26 años, nos cuenta cómo conoció al hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien lleva dos meses de relación.
viernes 03 abril 2009
La modelo, de 26 años, nos cuenta cómo conoció al hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien lleva dos meses de relación.
Adriana Ontiveros y Juan Cristobal Salinas La modelo, de 26 años, nos cuenta cómo conoció al hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien lleva dos meses de relación. (Foto: Archivo Quién)

Adriana Ontiveros , de 26 años, y Juan Cristóbal Salinas, de 30, se conocieron en México durante un concierto de Alejandro Fernández y en cuanto se vieron, el flechazo fue inmediato. “Fue amor a primera vista, nos presentaron y fue como ‘¡wow!’”, contó Adriana durante la entrevista con Quién. Ella es tapatía y lleva 12 años dentro del mundo del modelaje, aunque se retirará un tiempo para así poder terminar sus estudios en diseño de interiores. “Me gustaría dedicarme a eso y dejar lo de la ‘modelada’ como hobbie”, contó. La nueva pareja lleva dos meses saliendo y hacen todo lo posible por verse lo más que pueden, él vive en la ciudad de México, mientras que ella es de Jalisco. Adriana sabe que esta relación va muy en serio, tanto que ambos ya han conocido a la familia del otro. “Esta relación ya es algo más serio. Andar con él me hizo ver muchas cosas, pues nunca había tenido un novio más grande, siempre andaba con chavos de mi edad”, aseguró la modelo. Juan Cristóbal, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, anduvo algunos años con Natalia Esponda, con quien terminó el año pasado. Por su parte, Adriana tiene un hijo de una relación anterior, Marcelo, de cinco años.

Publicidad