Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Distrito Capital, la 8ª maravilla de Los Micha

Con el espíritu libre de los sesenta y respetando la calidad que brinda en todas sus plazas Grupo Hábita, nos presentan Distrito Capital.
vie 06 marzo 2009 07:55 AM
Con el espíritu libre de los sesenta y respetando  la calidad que brinda en todas sus plazas Grupo Hábita, nos presentan Distrito Capital.
Distrito Capital Con el espíritu libre de los sesenta y respetando la calidad que brinda en todas sus plazas Grupo Hábita, nos presentan Distrito Capital. (Foto: Revista Quién)
Carlos Couturier, Michaela Di Bernardi y Moises Micha.
Carlos Couturier, Michaela Di Bernardi y Moises Micha.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este grupo de jóvenes hoteleros mexicanos, integrado por Moisés y Rafael Micha y Carlos Couturier, reconocido y premiado a nivel mundial, que nos ha traído Habita y Condesa Df, en el Distrito Federal, Azúcar en Veracruz, Deseo y Básico, en Playa del Carmen, La Purificadora en Puebla y Habita Monterrey en la ciudad de Monterrey, se reinventa otra vez con su última creación en el poniente, en la zona de Santa Fe, y se llama Distrito Capital. Diseñado por Joseph Dirand, arquitecto francés que también participó en Habita Monterrey, es un edificio concebido por Diámetro Arquitectos, DC, es un hotel con espíritu de Pent-House, con techos altos, vistas panorámicas, impresionantes interiores, así como una terraza de lo más sexy, lugar que aprovechó la empresa Lenomi de Juan Carlos Campos para organizar la

fiesta de apertura.

Todo esto más el plus de un restaurante con sabor nacional con un menú especialmente diseñado por Enrique Olvera, así como un estimulante bar, estilo Palm Springs donde predomina el mármol blanco y, por supuesto, servicio de primera, distintivo de los hoteles de Grupo Habita, que hacen de Distrito Capital el nuevo destino a visitar, el lugar para estar y pasarla bien. No sólo los hombres y mujeres de negocios sino para el que quiera trasportarse a los años sesenta dentro de un espacio urbano contemporáneo.

Desde que fue idea y planos, este nuevo concepto se tardó tres años en terminarse. Los creadores decidieron plasmarle la década de los sesenta algo muy retro, por el gusto vintage de sus seguidores.

Cuidaron cada detalle y se nota. La decoración estuvo a cargo de Dirand y Michaela di Bernardi, quien es la stylish del grupo y se encarga de buscar, distribuir y poner.

Para lograr el ambiente que querían, algunos muebles fueron traídos de París, otros de mercados vintage como la mismísima Lagunilla o la Porte de Calingcourt en París, que es una especie de mercado de pulgas, también de la Galería Downtown en Rue de Seine, todo para lograr la atmósfera única de Distrito Capital.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad