Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim Distinguido por boxeadores

El empresario recibió el reconocimiento de ‘Hombre del Año’ por parte del Consejo Mundial de Boxeo en una ceremonia realizada en un corporativo en Lomas de Chapultepec.
mié 04 marzo 2009 06:00 AM
El empresario recibió el reconocimiento de ‘Hombre del Año’ por parte del Consejo Mundial de Boxeo en una ceremonia realizada en un corporativo en Lomas de Chapultepec.
Carlos Slim El empresario recibió el reconocimiento de ‘Hombre del Año’ por parte del Consejo Mundial de Boxeo en una ceremonia realizada en un corporativo en Lomas de Chapultepec. (Foto: César Toledo)
Evander Holyfield, Carlos Slim y Don King.
Evander Holyfield, Carlos Slim y Don King.

Publicidad

El empresario Carlos Slim fue distinguido con el reconocimiento de "Hombre del Año" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en ceremonia realizada en un corporativo de las Lomas de Chapultepec. La ceremonia fue encabezada por José Sulaimán, presidente del CMB, el promotor Don King, los tricampeones mundiales Julio César Chávez y Erik Morales y el ex monarca de peso completo, el estadounidense Evander Holyfield. En la pasada convención anual del CMB, realizada en China, por decisión de la junta de gobierno de este organismo se decidió otorgarle el premio a Slim Helú por su apoyo y aportación al mundo boxístico por medio de becas a los mejores prospectos del boxeo nacional. A la ceremonia asistieron grandes campeones mundiales del ayer y hoy como Rodolfo Martínez, Efren Torres, Humberto González, Carlos Zárate, Guadalupe Pintor y Pipino Cuevas. También estuvieron Edgar Sosa, Jorge Arce, Antonio Margarito, Jonhy González, José Angel "Mantequilla" Nápoles, Rodolfo "Gato" González, Raul "Rayito" García, entre otros, ante quienes se entregó el reconocimiento a Slim, que consistió en un diploma y el cinturón verde y oro que llevan los campeones mundiales.Sulaimán se dirigió al empresario dueño de Telmex y mencionó que es un merecido reconocimiento a un brillante empresario de gran corazón y que ayuda al deporte, especialmente al boxeo. El dirigente recordó que estos reconocimientos de hombre del año se le han entregado a personajes como Frank Sinatra, Mohammed Ali, el gobernador de Quintana Roo Félix González y ahora a Carlos Slim. Por su parte, el empresario agradeció a todos los presentes y a José Sulaimán, "por este merecido reconocimiento que me compromete para seguirlos apoyando", dijo. Carlos Slim agregó que es un honor y que le emociona estar junto a grandes campeones mundiales al destacar que ha habido un centenar de monarcas universales en el deporte de los puños. "En México hemos hecho cosas notables en diferentes disciplinas, como el tenis, golf, futbol, beisbol, pero lo más notable es en el boxeo y seis campeones de México estan entre los 100 mejores del boxeo mundial" comentó.

Soumaya Slim, Evander Holyfield y Joanna Slim.
Soumaya Slim, Evander Holyfield y Joanna Slim.


En una comparación del boxeo con la actividad empresarial, mencionó que hay muchas semejanzas porque se tiene que tener vocación y esfuerzo y en momentos difíciles hay que esforzarse más. Carlos Slim se comprometió a ofrecer más apoyos a las fundaciones y mencionó una aportación de siete mil 900 millones de pesos en salud, educación, deporte y justicia social. También la creación de 34 mil nuevos empleos en el 2009 y 2010 con sus empresas

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad