Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Diaz Ordaz nos enseña el clóset de su hija

La nieta del ex presidente nos mostró el guardarropa de Paulina, de 10 meses. Cuando la pequeña Pau nació, sus papás ya tenían todo preparado.
jue 05 febrero 2009 07:50 AM
La nieta del ex presidente  nos mostró el guardarropa de Paulina, de 10 meses. Cuando la pequeña Pau nació, sus papás ya tenían todo preparado.
Paulina Díaz Ordaz La nieta del ex presidente nos mostró el guardarropa de Paulina, de 10 meses. Cuando la pequeña Pau nació, sus papás ya tenían todo preparado. (Foto: Jaime Martín)

Cuando la pequeña Pau nació, sus papás Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma Suárez ya tenían todo preparado. Acondicionaron la recámara contigua a la suya para tener muy cerquita a la niña. La decoraron con tonos pastel, predominando el rosa, y rápidamente la llenaron de muñecos de peluche –muchos los conservaba Paulina desde su niñez–, zapatos de marcas como Gucci, Ugg, Baby Gap, Baby Zara y Carter’s, y ropa para toda ocasión que compraban en viajes y recibían de regalo de parte de familiares y amigos cercanos. La abuela materna, Paulina Castañón, buscó un obsequio especial para su nieta y encontró una virgencita de Distroller, mientras que Guillermo Sesma, su abuelo paterno, decidió darle mucha ropa, incluido un abrigo tejido en color rosa y gris –uno de los favoritos de la niña–, de la marca Krickets Elite. Por su parte, Liliana Sada de Ibarra le regaló varios muñecos de su tienda La casa del vidrio y el cristal. En la pared de su habitación cuelga un cuadro de Ángel Galí, dueño del restaurante bar La Valentina, que se lo pintó a Paulina mamá cuando era chiquita y ésta lo guardó con cariño durante años.

Publicidad
Mucha de la ropa de la bebé ha sido regalo de la abuela materna, Paulina Castañón, y del papá de Chucho, Guillermo Sesma.
Mucha de la ropa de la bebé ha sido regalo de la abuela materna, Paulina Castañón, y del papá de Chucho, Guillermo Sesma.


Dos nanas ayudan a la nieta del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz desde la llegada de la bebé, quien nació el 25 de abril del año pasado en el Hospital Ángeles de Interlomas, ya que tanto Paulina como Jesús trabajan. Ella en su propia agencia de Relaciones Públicas, por lo que su trabajo es flexible y le permite pasar suficiente tiempo con su hija. Por su parte Chucho se encarga del área de comunicación del Partido Verde Ecologista de México (pvem). Los dos padres disfrutan muchísimo estar con su única hija, a la que bautizaron en noviembre de 2008 con el mismo nombre que la mamá y la abuela. Chucho trata de inculcarle el amor por el futbol americano y Paulina la ha vuelto toda una modelo que disfruta posar ante las cámaras. “Es una niña muy tranquila y se porta muy bien –nos cuenta la orgullosa madre–, pero llora cuando alguien no le cae bien”. Por ahora viven en una casa en Las Lomas, aunque próximamente se mudarán a un departamento en la zona, donde ya preparan el nuevo cuarto de su hija. Mientras tanto, nos recibieron en su espacio actual para mostrarnos la habitación, los detalles y las mejores prendas de la niña que todos los días luce coqueta y fenomenal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad