Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamás tapatías con mucho estilo

Cuatro modernas mamás nos muestran el mágico e íntimo mundo en el que viven sus pequeños.
lun 13 octubre 2008 04:00 AM
Cuatro modernas mamás nos muestran el mágico  e íntimo mundo en el que viven sus pequeños.
Ana Bazavilvazo y María Cuatro modernas mamás nos muestran el mágico e íntimo mundo en el que viven sus pequeños. (Foto: Guido Marín)
Magda Aviña y Ninna. Su primer bebé; el papá es Gino Gerini.
Magda Aviña y Ninna. Su primer bebé; el papá es Gino Gerini.

Publicidad

Magda Aviña y Ninna

Su primer bebé; el papá es Gino Gerini. ¿Quién decoró el cuarto? Yo misma. ¿Por qué elegiste este concepto? Porque es sencillo y lo puedo usar para mis próximos bebés. ¿Qué es lo que mas te gusta del cuarto? El columpio porque es donde paso más tiempo con Ninna, ya sea para darle de comer o cuando la quiero dormir. También me gusta una marioneta de Pinocho que fue un regalo de mi mamá desde niña y siempre quise que fuera parte del cuarto de mis bebés. Detalle hecho por la mamá: Magda diseñó todos los muebles y se encargó de la decoración.

Ana Bazavilvazo y María

Es la única niña de tres hijos. El papá es Sergio González Guerra. ¿Quién decoró el cuarto? Sofía Preciado, dueña de la tienda De Tal Palo Tal Astilla. ¿Por qué elegiste este concepto? Los colores alegres y los rosas le da mucha alegría al cuarto. ¿Qué es lo que más te gusta del cuarto? La combinación de colores con las flores, y la coordinación y armonía que tienen todos los muebles. Detalle hecho por la mamá: Un letrero con el nombre de María.

Denisse Buenrostro E Ivanna. Es su primer bebé. El papá es Héctor Caro.
Denisse Buenrostro E Ivanna. Es su primer bebé. El papá es Héctor Caro.


Denisse Buenrostro E Ivanna

Es su primer bebé. El papá es Héctor Caro. ¿Quién decoró el cuarto? Mis hermanas, mi mamá y yo. ¿Por qué elegiste este concepto? Me gustan las flores porque son muy femeninas, delicadas y cursis. ¿Qué es lo que más te gusta del cuarto? El rinconcito donde tengo la mecedora, porque ahí escucho música con ella, y el caballo que es la adoración del papá. Detalle hecho por la mamá: Unos portarretratos con la huellita del pie y de la manita de Ivanna.

Marisol Álvarez y Eduardo. Es el primero de dos niños. Su papá es Eduardo Sánchez.
Marisol Álvarez y Eduardo. Es el primero de dos niños. Su papá es Eduardo Sánchez.


Marisol Álvarez y Eduardo

Es el primero de dos niños. Su papá es Eduardo Sánchez. ¿Quién decoró el cuarto? Simone Dunn, es una excelente decoradora de cuartos de niños y bebes. ¿Por qué elegiste este concepto? Porque en ese tiempo Eduardo tenía una obsesión por los aviones, aunque ahora son los trenes y los aviones. ¿Qué es lo que más te gusta del cuarto? El mural de avioncitos, le quedó increíble a Simone. Detalle hecho por la mamá: Los cubos de madera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad