Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete 30 Salon Boutique abre sus puertas en Mérida

Uno de los mejores salones de belleza en CDMX tiene ahora un nuevo hogar en la Ciudad Blanca.
jueves 09 junio 2022
PG1_5753.jpg
Siete 30 Salon Boutique.

Si hablamos de un buen corte de pelo, tratamiento o color, sin duda, Siete 30 Salon Boutique es el lugar perfecto para conseguirlo.

Y es que es tal es su éxito, que se ha posicionado como uno de los salones favoritos en donde se atienden figuras del espectáculo como Karla Díaz, Rebeca de Alba, Ariadne Díaz, así como expertas en la industria de la belleza, entre ellas la beauty blogger Paulina Florencia.

Publicidad

Este salón de belleza del experto Brando Palma, no solo estará en la Ciudad de México, pues recientemente abrió sus puertas ahora en la Ciudad de Mérida, sin duda convirtiéndose en el nuevo beauty hot spot del momento en la zona.

106_9303.jpg
Brando Palma, Mara Patricia Castañeda, Michelle Vieth y Raquel Bigorra.
74_9525.jpg
Ligia Aguayo y Regina Murguía.

Con un diseño contemporáneo con influencia art déco, este espacio tuvo una inauguración a la cual asistieron personalidades como Raquel Bigorra, Michelle Vieth y Mara Patricia Castañeda, quienes también fueron madrinas de la apertura.

105_9315.jpg
Gaby Crassus y Mora Ruiz.

 

Previo a la inauguración, el equipo de Brando fue el encargado de dejar guapísimas a las invitadas y amigas del experto en hair style, quienes llegaron para cortar el listón de este salón que se encuentra en el centro comercial City 32 ubicado en la Av. García Lavín en Mérida, Yucatán. Además, para la fiesta los invitados disfrutaron de una barra de coctelería y buena música a cargo de un dj.

PG1_5770.jpg
El salón está ubicado en City 32, Mérida, Yucatán.

Estamos seguros que este nuevo espacio será el lugar favorito para lograr una melena perfecta en Mérida, Yucatán.

PG1_1205.JPG
El salón tiene un diseño contemporáneo con influencia art déco.

 
Publicidad
Publicidad