Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

Yann Sommer, el guapo portero que ha robado corazones por otros atributos

El futbolista de Suiza no nada más está llamando la atención por su espectacular cuerpo, sino por sus demás atributos que jamás creerías
lun 18 junio 2018 02:20 PM
Yann Sommer
Yann Sommer Yann Sommer. (Foto: Instagram)

Este portero, que por supuesto está participando en el Mundial de Rusia 2018 , está dando la vuelta al mundo no sólo por su espectacular físico y su altura (mide 1.83), si no por los atributos que jamás creímos encontrar en un futbolista, ya que además de ser empresario es modelo y bloguero de cocina. ¡Sí, leíste bien!

Publicidad

"Cuando te vas de casa siendo un niño, con 16 años, pues te ves obligado a cocinar si quieres comer. Y a mí me gustó, me la pasé bien; es una manera de estar entretenido", explica este portero en su blog.

Y para los incrédulos, también aclaró: "Claro que son recetas mías. La cocina me relaja y me hace estar en contacto con la naturaleza. Apuesto mucho por los productos naturales, que son muy importantes para la dieta del deportista. Soy muy estricto con eso".

😁🇨🇭 #roadtorussia #worldcup2018 #ys1

A post shared by Yann Sommer (@ysommer1) on

Por si esto fuera poco, este guapo futbolista habla cuatro idiomas (inglés, español, alemán y francés) y sabe tocar la guitarra. Yann Sommer nació en Morgues, Suiza, el 17 de diciembre de 1988. Así es que por si pensabas que sólo era bueno en su deporte, con esto demuestra todo lo contrario y prueba que es un gran prospecto para cualquier mujer.

Es importante decir que sí tiene novia, pero no nos pongamos tristes, aún no lo hemos perdido por completo, pues todavía no está casado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad