Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
quien 2018.png
quien 2018.png

Festejo por triunfo de México provocó sismo en la CDMX

El movimiento se registró, según dos detectores, alrededor de las 11:32 horas, justo cuando Hirving Lozano anotó el gol en el debut de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.
dom 17 junio 2018 12:39 PM
Afición mexicana.
Afición mexicana. Selección Mexicana (Foto: Getty Images)

El festejo por el gol de México ante Alemania habría provocado un leve sismo artificial en la Ciudad de México, según reportó la Red de Monitoreo Sísmico, Análisis e Investigación Geológica en Twitter.

El movimiento se registró, según dos detectores, alrededor de las 11:32 horas, justo cuando Hirving Lozano anotó el gol en el debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

"El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32", se informó en la red.

“Así es, la detección de #sismo en la #CDMX también vino desde el sistema de detección de @SismoDetector a las 11:32. También ocurrió durante el gol de #Perú ayer en Lima”, detalló el SIMMSA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad