Elizabeth Hurley responde a la teoría de que Harry perdió la virginidad con ella

La actriz británica respondió a esta teoría que lleva años rondando.
Príncipe Harry, Elizabeth Hurley.

En 2022,

, que perdió su virginidad con una mujer mayor en un encuentro que definió como apasionado, aunque él estaba borracho, por lo que no fue la mejor experiencia para él.

Elizabeth Hurley responde a la teoría de que Harry perdió la virginidad con ella

Esta historia se convirtió en uno de los pasajes más comentados del libro y provocó que el mundo entero tratara de adivinar quién fue aquella primera mujer, de quien el duque de Sussex dijo que "era mayor" y que lo trató "como un semental joven".

En ese momento hubo una gran especulación de que podría haberse relacuionado con la legendaria Elizabeth Hurley, uno de los iconos sexuales de la década de los noventa y principios de los 2000.

No obstante, la actriz británica respondió a esta teoría que lleva años rondando.

Elizabeth Hurley

"¡Eso fue ridículo! Él dijo: 'Ella era inglesa. Ella era mayor que yo. Fue en Gloucestershire. Y ellos dijeron: 'Ah, es Elizabeth'. Fue absurdo. Fue ridículo”, dijo la actriz en Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Por otra parte, aseguró que hasta el momento nunca ha tenido un encuentro en persona con Harry.

"Nunca lo he conocido en mi vida", agregó.

Revelan la identidad de la mujer con la que Harry perdió la virginidad

Elizabeth Hurley no entiende hasta ahora la razón o el motivo por el cual las personas asumieron que ella fue la persona que le quitó la virginidad al príncipe Harry.

Sin embargo, poco después de que dichas especulaciones le dieran la vuelta al mundo, una mujer de nombre Sasha Walpole afirmó que ella fue la primera que tuvo intimidad con Harry en el verano de 2001.

Sasha Walpole y el príncipe Harry eran buenos amigos.

Sasha aclaró que no era tan mayor, estaba a punto de cumplir 19 años, mientras que el príncipe estaba a punto de cumplir 17.

Es más, aseguró que fue el hoy duque de Sussex el que hizo la propuesta. Walpole solía trabajar como moza de cuadra para el entonces príncipe Carlos en su propiedad de Gloucestershire, Highgrove House.