Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que faltaba: Carlos le reclamó a la princesa Diana por no darle una hija

Grabaciones de Diana dejan al descubierto la decepción que vivió Carlos cuando la princesa de Gales no pudo darle una hija.
sáb 02 septiembre 2023 01:45 PM
Carlos III y la princesa Diana muy triste
Carlos le reclamó a Diana por no darle una hija

A 26 años de la muerte de Lady Di, siguen surgiendo nuevos y polémicos sucesos en torno a su vida como miembro de la Familia Real británica cuando estuvo casada con el entonces príncipe Carlos, hoy rey de Inglaterra. Recientemente salieron a la luz grabaciones realizadas en los años noventa donde se escucha a la princesa Diana contar cómo Carlos le dijo a su madrastra que estaba muy decepcionado de ella por no darle una hija.

Publicidad

Carlos le reclamó a Diana por no darle una hija

La princesa Diana cuenta en cintas inéditas cómo el ahora rey Carlos III de Inglaterra expresó su decepción debido a que su entonces esposa no dio a luz a una niña, según se escucha en un audio desenterrado obtenido por ABC poco después del 26 aniversario de su fallecimiento.

Diana, quien murió en un accidente de auto a los 36 años, en París, el 31 de agosto de 1997. Tuvo junto con Carlos al príncipe William, ahora de 41 años, y al príncipe Harry, hoy de 38 años; después no tuvieron más hijos. Más tarde, su matrimonio entró en crisis y se desintegró debido al largo romance de Carlos con su actual esposa, la reina Camila, de 75 años.

Princesa Diana de Gales
Carlos se quedó con la ganas de que Diana le diera una hija

Publicidad

El reclamo de Carlos a Diana por no tener una niña

La noticia de la existencia de las cintas en las que Diana habla del reclamo de Carlos por no haberle dado una hija, se dio justo antes de que se diera a conocer la muerte del empresario Mohamed Al-Fayed, papá de Dodi Al-Fayed, pareja de Lady Di y quien murió junto con ella en el accidente automovilístico del puente del Alma, en París, en 1997.

Al-Fayed padre murió el pasado jueves, exactamente 26 años después del fallecimiento de su hijo y de la princesa Diana, a la edad de 94 años.

Estos audios serán revelados en un documental que se emitirá el próximo año y en fragmentos del mismo, grabado por Diana en la década de 1990, la princesa también hizo otras declaraciones, por ejemplo, sobre el día de su boda: “Era mayor. Aquí está Diana, una maestra de jardín de infantes. Quiero decir que todo fue ridículo”.

Charity Dinner
Diana con su 'suegro', Mohamed Al-Fayed, quien falleció el mismo día que ella y Dodi, 26 años después

Publicidad

La difícil relación de Diana con su madrastra

En cuanto a la relación que tuvo Carlos con la madrastra de Diana, Raine Spencer, la princesa reveló que él “ni siquiera habla con mamá”, y agregó: “En el bautizo de Harry, Carlos se acercó a mamá y le dijo: ‘Estamos muy decepcionados, queríamos una niña’ y mamá le partió la cabeza y dijo que deberías darte cuenta de que tienes suerte de tener un hijo normal’”, recordó la princesa.

Diana grabó las cintas para el escritor Andrew Morton, de 70 años de edad, bajo la condición de mantenerlas en secreto, y que más tarde se convirtieron en el libro Diana: Her True Story.

Royal Wedding
Diana habló sobre lo ridículo que fue el día de su boda

En las cintas, también se le escucha abordar su turbulenta relación con su madrastra Raine Spencer, quien se casó con el papá de Diana, John Spencer, en 1976 después de que su mamá, Frances Sahnd Kydd, los abandonó.

Tras la muerte de John en 1992, Raine abandonó la casa familiar de Althorp debido a su tensa relación con Charles Spencer, hermano de Diana.

Princesa Diana de Gales
Aunque a la Familia Real no le guste, Diana sigue dando de qué hablar... 26 años después de su muerte

Diana dijo que su propia relación con Raine era igual de difícil: “Estaba muy enojada. Dije ‘te odio mucho. Si supieras cuánto te odiamos todos por lo que has hecho. Arruinaste la casa. Gastaste el dinero de papá’. He dicho todo lo que pude. Raine dijo que no tenía idea del dolor que mi mamá le hizo pasar a mi papá. ¿Dolor? Es una palabra con la que ni siquiera sabes cómo identificarte. En mi trabajo veo gente sufrir como nunca se ve. ¿Llamas a eso dolor? Dije que tenía mucho que aprender. Recuerdo que realmente me le fui a la yugular”, dijo la princesa.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad