Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Ariana Grande está saliendo con Ethan Slater, su pareja en 'Wicked'

Ariana Grande lleva meses saliendo con su coprotagonista de 'Wicked' Ethan Slater.
jue 20 julio 2023 03:12 PM
ariana-grande-Ethan-Slater.jpg
Ariana Grande y Ethan Slater

Tras la noticia del divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez, los reflectores se centraron en un tercer personaje: Ethan Slater, el coprotagonista de Ariana en Wicked.

Publicidad

Ariana Grande y Ethan Slater tienen un romance desde hace meses

Ariana Grande y Ethan Slater han sido el centro de atención en los últimos días debido a que se empezó a especular que podrían tener una relación.

Una fuente cercana a Ariana Grande, confirmó a Page Six que la intérprete de Thank U, Next está saliendo con Ethan Slater.

Por otra parte, el sitio TMZ informa que otras fuentes cercanas a la actriz les confirmaron que Ariana y Ethan comenzaron a salir desde hace algunos meses luego de que se conocieran en el set de la película.

Una de las pocas pistas que podría confirmar esto, es una foto de marzo pasado en el que el elenco de Wicked celebra el Oscar de la actriz Michelle Yeoh; en ella aparece Ariana sentada junto a Ethan, quien la rodea con su brazo.

Hasta ahora, ni Ariana Grande ni Ethan Slater han confirmado públicamente un romance.

Publicidad

Ethan Slater acaba de ser papá

Ariana Grande estuvo casada por dos años con el agente de bienes raíces Dalton Gomez, mientras que Ethan Slater se casó con la cantante Lilly Jay en 2018 y acaba de ser papá el año pasado.

Por otra parte, las fuentes también revelaron que Grande y Slater comenzaron a salir después de que el actor se separó de la mamá de su hijo.

Ethan Slater, quien tiene 31 años, saltó a la fama protagonizando "SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical", interpetación que le valió una nominación a un premio Tony.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad