Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle que Carlos III tuvo con Meghan Markle antes de su coronación

La Duquesa de Sussex no asistirá al gran acontecimiento, permanecerá en California con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.
vie 05 mayo 2023 01:06 PM
meghan-markle-carlos.jpg
Meghan Markle y Carlos III.

La cuenta regresiva de la coronación del rey Carlos III ya comenzó. Han transcurrido siete décadas desde la última ceremonia de este tipo, por lo que hoy los ojos del mundo están puestos en este acontecimiento que será un parteaguas en la historia de la realeza británica.

De cara al 6 de mayo, poco a poco se fue conociendo la lista de invitados que estarán presentes en el gran evento y en la que sobresalen los representantes de las Casas Reales internacionales.

Publicidad

¿Meghan Markle irá a la coronación de último momento?

Para ese día, el primer círculo de Carlos es el más esperado. Su hijo, el príncipe Harry, ya confirmó su asistencia y ahora la atención se concentra en sí, de último momento, irá su esposa Meghan Markle o no.

The Prince Of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration
Carlos III, Camilla y Meghan Markle.

A través de un comunicado, la oficina del rey Carlos informaba que el Palacio de Buckingham se complacía en confirmar que el duque de Sussex se presentaría en el servicio de coronación en la Abadía de Westminster este 6 de mayo.

“La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”, se leyó en la misiva y las especulaciones no se hicieron esperar ya que comenzó a rumorarse que Meghan pudo haber rechazado la invitación debido a que ese día es el cumpleaños de su hijo Archie.

Publicidad

Carlos III tuvo un detalle con Meghan Markle previo a la coronación

Ahora, con todo en mayor calma, sale a la luz un detalle de Carlos hacia Meghan, ya que su puso a la venta el programa oficial de la coronación, y en el documento de 84 páginas para coleccionistas, sobresalen varios detalles, entre ellos, una foto en la que se ve a Carlos como príncipe, junto a su esposa, sus hijos, sus nueras y sus nietos. La foto fue capturada en 2018 con motivo de su cumpleaños 70.

Imagen del programa oficial de la coronación de Carlos III de Inglaterra
Una familia feliz: Así se ve el guiño que Carlos III le habría hecho a Meghan

Este guiño no pasó inadvertido en redes sociales, y en medios de comunicación se dice que pudiera ser una propuesta de paz por parte del monarca aunque se desconoce la fecha en la que se realizó la producción de estos programas que están a la venta desde abril pasado.

Cabe destacar que algunos expertos de la realeza en Reino Unido han analizado la ausencia de Meghan en la coronación como un detalle significativo para que no sea considerada en los siguientes eventos públicos de gran relevancia para la Casa Real aunque todavía no se tiene claro quién tomó la decisión.

The Prince Of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration
Carlos III, Camilla y Meghan Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad