Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que la princesa Diana cacheteó a Harry ¡por racista!

El incidente sucedió mientras 'Lady Di', el hoy duque de Sussex y su hermano, el príncipe William, tomaron un autobús en Londres.
sáb 08 abril 2023 05:20 PM
El príncipe Harry se ganó una cachetada de su mamá, la princesa Diana
El príncipe Harry tuvo varios problemas por la forma de comportarse y Dina trató de educarlo.

Un nuevo libro hizo a un lado (al menos por el momento) a Spare, se titula Our King: Charles III — The Man And The Monarch Revealed y fue escrito por Robert Jobson, quien a través de las páginas está haciendo fuertes revelaciones de todos los integrantes de la Casa Real de Windsor.

El escritor está liberando el contenido de su publicación a través del Mail On Sunday y el Daily Mail; lo que escribió tiene la atención internacional de todos los fanáticos de la Familia Real británica que está a poco menos de un mes de celebrar el evento más importante del año: la Coronación del rey Carlos III .

Publicidad

De todos los integrantes de la realeza británica Su Alteza Real la princesa Dina de Gales sigue generando todo tipo de pasiones y atención, más aún hoy que pronto será coronada como reina la mujer que se consideró como su "rival" de toda su vida, Camila. Ahora Robert hace eco de un momento que Di vivió al lado de Harry.

Los problemas con el supuesto racimo de la Casal Real de Windsor

El príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron una polémica entrevista a la conductora Oprah Winfrey en la que aseguraron que un miembro de la Familia Real era racista y, aunque nunca quisieron decir de quién se trata, todas las opiniones consideraron que el más probable es el actual rey Carlos III.

En esta oportunidad Robert quiso revelar que una fuente muy bien ubicada en el Palacio de Buckingham le dejó muy en claro que era casi imposible de que estuvieran hablando de Su Majestad; "Va en contra de todo en lo que cree 'el Jefe' (Carlos), quien piensa que la diversidad es la fuerza de nuestra sociedad".

Para Jobson es muy molesto que la crítica y supuesta revelación de racismo provenga del príncipe Harry, a quien Carlos III "tuvo que defenderlo cuando se vio obligado a disculparse por vestirse con un uniforme nazi y por grabarse a sí mismo haciendo un comentario racista a un compañero oficial cadete de Sandhurst de Pakistán en 2009".

El rey Carlos III y el príncipe Harry siguen distanciados
El rey Carlos III ha defendido en varias ocasiones al príncipe Harry.

Publicidad

Diana también tuvo que corregir a Harry

En su libro Robert hizo un fuerte revelación en la que aseguró que cuando Harry era niño tuvo una actitud racista que la princesa Diana tuvo que parar de inmediato. Todo pasó cuando el actual duque de Sussex tenía ocho años y viajó al lado de su mamá y su hermano William en autobús por Londres, como un regalo.

La ruta fue organizada y supervisada por el inspector Ken Wharfe. En el característico bus de dos pisos, Lady Di le tuvo que pedir a Harry que dejara de imitar el marcado acento punyabí del conductor indio. Y aunque el hombre amable de turbante amarillo se mostró relajado ante la actitud del niño, a Diana no le pareció correcta.

La princesa Diana y los príncipes Harry y William viajaron en autobús
La princesa Diana premió a Harry y a William con un viaje en autobús que salió mal.

Entonces la princesa decidió que el viaje había terminado por lo que ella, Ken, William y Harry se bajaron en Green Park, pero pasó algo inusitado, Di le dio una cachetada al niño y le dijo enfática: "¡Nunca vuelvas a hacer eso!". Luego le pidió al niño que le escribiera una carta al inspector Wharfe para disculparse.

Después de que Harry arruinó el plan que Ken tenía para todos, las disculpas eran más que necesarias. De acuerdo con Robert el propio Wharfe le confirmó lo sucedido y le dijo que vio con sus propios ojos la carta que el nieto de la reina Isabel II le escribió para pedir perdón.

El príncipe Harry pidió disculpas por arruinar el viaje
Durante su niñez, el príncipe Harry tuvo que pedir varias disculpas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad