Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés sigue los pasos de Harry: ya prepara su autobiografía

El príncipe Andrés se está planteando escribir un libro donde piensa contar su versión de los hechos sobre su amistad con Jeffrey Epstein.
lun 27 marzo 2023 03:51 PM
Royal Windsor Horse Show 2018
Príncipe Andrés

Se cree que el príncipe Andrés , hermano menor del rey Carlos inició el proceso de negociación con varios autores estadounidenses para que le ayuden a escribir un libro y seguir así los pasos de su sobrino Harry, que contó 'su verdad' acerca de la vida en la Familia Real británica en una explosiva autobiografía que fue todo un éxito de ventas.

Publicidad

El príncipe Andrés prepara su autobiografía

En el caso del príncipe Andrés, sería la oportunidad perfecta para compartir sin interrupciones su versión de los hechos acerca de su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein, que se quitó la vida en la cárcel mientras esperaba a ser juzgado por tráfico de personas y explotación sexual.

Si de verdad se propuso abrir de nuevo esa caja de Pandora, sería imposible que no mencionara a Virginia Giuffre, la mujer que lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Al final Andrés acabó llegando a un acuerdo confidencial por una cantidad de dinero no divulgada, según el cual reconocía que ella había sido víctima de violencia sexual y evitaba así enfrentarse a un juicio en Estados Unidos.

Príncipe Andrés
El príncipe Andrés desde un inicio ha negado las acusaciones en su contra.

Publicidad

¿El príncipe Andrés hablará sobre la polémica de Jeffrey Epstein?

Llegar a un acuerdo con alguna editorial importante para publicar su libro implicaría una ayuda económica muy necesaria ahora que su hermano Carlos se propuso reducir el número de personas que trabajan en representación del monarca y reciben apoyo financiero.

Andrés tampoco ha recibido una inyección de dinero tras la muerte de su papá porque el actual rey es el beneficiario único de la herencia, tal y como es costumbre en la monarquía británica.

(Obligatorio)
Virginia Giuffre aceptó que no encuentra el original de la foto que "sepultó" al príncipe Andrés,

La última vez que el duque de York trató de limpiar su nombre no salió bien librado.

Su entrevista con Emily Maitlis en noviembre de 2019 no contribuyó a rehabilitar su imagen como él esperaba y al final acabó provocando su retiro de la vida pública porque el público le percibió como un hombre frío, que no mostraba ningún tipo de empatía con las víctimas de Epstein, y que además fue incapaz de ofrecer explicaciones satisfactorias sobre la existencia de una foto en la que posaba con Virginia Giuffre abrazándola de la cintura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad