Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tras los pasos de Harry? El príncipe Andrés estaría preparando su autobiografía

Según informes de fuentes cercanas a la Familia Real británica, el príncipe Andrés planea escribir su autobiografía y contar ‘su versión’ de la historia.
dom 26 marzo 2023 01:53 PM
príncioe andrés
Príncipe Andrés.

Versiones dadas a conocer recientemente indican que el príncipe Andrés, duque de York, está en conversaciones con autores en Estados Unidos para seguir los pasos de su sobrino, el príncipe Harry, para escribir su autobiografía.

Publicidad

El príncipe Andrés tras los pasos de Harry

Las intenciones de Andrés con respecto a dar inicio a la redacción de un libro revelador y explosivo estarían siendo motivadas porque el hermano del rey Carlos III estaría ansioso por contar su versión de la historia en lo que respecta a su amistad con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein y, por supuesto, generar un ingreso económico.

Y es que esta “asociación” hizo que el príncipe cayera en desgracia al enfrentar un pleito legal del que logró salirse antes de presentarse ante un tribunal, luego de llegar a un acuerdo extrajudicial con Virginia Giuffre, una mujer que formó parte de la red de trata orquestada por Epstein y quien afirma que fue obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando sólo tenía 17 años.

Virginia Roberts  y el príncipe Andrés
Andrés y su supuesta víctima Virginia Giuffre

Publicidad

¿De qué se trataría la biografía del príncipe Andrés?

“Andrés era el ‘repuesto’ original y hay mucho material”, comentó una fuente cercana al príncipe en relación con el título de la biografía de Harry, Spare: En la sombra, que hace referencia a que el hermano menor del príncipe William era el “repuesto” en caso de que a él le sucediera algo; lo que refleja la situación del príncipe Andrés, quien fue durante mucho tiempo el “repuesto” de Carlos, hoy rey de Inglaterra.

Netflix prepara una película sobre la debacle del príncipe Andrés
El príncipe Andrés era el "respuesto original", hasta que Carlos ascendió al trono

“En comparación con Harry, (Andrés) tiene una historia mucho más profunda de la que sacar provecho. Escribir un libro le daría la oportunidad de explicar completamente su asociación con Jeffrey Epstein y las consecuencias resultantes. Pero también sería una visión fascinante del funcionamiento interno de los Royals y sus relaciones”, abundó la fuente consultada por el medio británico.

Recientemente se dio a conocer que el príncipe Andrés estaría “resentido” con su hermano Carlos por ser éste el único receptor de la herencia de la fallecida reina Isabel II, aunque se sabe que ésta es una práctica común para evitar engorrosas y costosas situaciones fiscales para la Familia Real. Pero como también ha sido “víctima” de los recortes que el monarca está impulsando, al duque de York le vendría muy bien recibir una inyección de efectivo al optar por compartir la historia de su vida.

El príncipe Andrés está resentido con Carlos por la herencia de la reina Isabel II
¿Más preocupaciones para el rey? Andrés podría darle otra sorpresa a la Familia Real con una biografía

Publicidad

“Andrés necesita encontrar formas de ganar dinero y mantenerse a sí mismo. Sería una gran clave dejar Royal Lodge. Pero principalmente quiere dejar las cosas claras. Si él no cambia la narrativa (de sus escándalos y problemas legales), nadie más lo hará”, aseguró la fuente a Mail on Sunday.

Se cree que Andrés está en conversaciones con la autora Daphne Barak, aunque se dice que ella actualmente está ocupada con un proyecto diferente. Mientras tanto, la editorial Skyhorse sugirió que estarían interesados en publicar el libro. El presidente de la compañía, Tony Lyons comentó recientemente: “El libro de Andrés es de gran interés público, el mundo necesita escuchar su versión de la historia”.

UK PRINCE ADNREW TO FACE CIVIL SEX ASSAULT AFTER US RULING
Para Andrés podría resultar un buen negocio contar su verdad sobre su vida como un royal

Con información de Bang Showbizz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad