Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos III sigue modernizando la Coronación, ahora con la familia de Camila

Sus Majestades tomaron la decisión de que los nietos de la reina consorte y el primogénito de los príncipes de Gales sean protagonistas en la ceremonia del 6 de mayo.
mar 28 febrero 2023 09:51 AM
Rey Carlos III y reina Camila
El rey Carlos III y la reina Camila se pronuncian ante lo ocurrido en Sidney.

Según los informes, la reina consorte de 75 años y su esposo, el rey Carlos III , decidieron dar "un movimiento audaz" para tener a los hijos de Tom Parker Bowles; Lola, de 15, y Freddy, de 13, y a los hijos de Laura Lopez, Eliza, de 15, los gemelos Louis y Gus, de 13, con uno de los trabajos más importantes en Coronación, el 6 de mayo.

Los adolescente sostendrán el dosel sobre ella mientras la ungen con aceite sagrado, un papel que antes desempeñaban las duquesas. Una fuente reveló al diario Sunday Times: "La reina consorte dijo que no quiere duquesas. A ella le gustaría que fueran sus nietos".

Publicidad

Se cree que la pareja quiere mostrar que su relación refleja la de muchas personas en la vida moderna, de la cual "una familia mezclada es un elemento central". En otra ruptura con la tradición, Carlos III y Camila se reunirán con el príncipe y la princesa de Gales para discutir un papel formal en la ceremonia para su primogénito de nueve años.

El príncipe George es el segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su papá, el príncipe William. Una informante comentó al respecto: "Envía una buena señal y es un movimiento bastante audaz. Es otro ejemplo de que el rey y la reina consorte no tienen miedo de sacudir un poco las cosas".

Sus Majestades, expresó la fuente " reflejan las realidades de la vida moderna, de la cual una familia mezclada es un elemento central". Camila y Carlos III son cercanos a sus nietos, pero los adolescentes han estado previamente protegidos del centro de atención.

Aunque Eliza fue dama de honor cuando William se casó con su esposa Kate, siempre se ha procurado que los nietos de la reina consorte mantengan un low profile, una fuente lo reveló: "La ausencia de sus nietos del centro de atención pública hasta la fecha siempre ha sido una decisión de sus papás".

Príncipe George
El príncipe George tendrá un lugar que quizás debió ocupar el príncipe Harry.

Publicidad

El informante aceptó que "a Camila le encanta pasar tiempo con los niños y se ha mostrado bastante relajada con respecto a su papel, pero siempre ha tenido cuidado de no ponerlos en el centro de atención y de respetar los deseos de sus papás al respecto".

Carlos III también se ha mostrado cercano a los hijos de Tom y de Laura: "El rey siempre ha estado muy cerca de sus nietastros, y la reina consorte me ha dicho cómo les leía Harry Potter y cómo imitaba a los diferentes personajes", abundó la fuente.

Tom Parker Bowles, Camila, reina consorte, y Laura Lopes
Los hijos de Tom Parker Bowles y de Laura Lopes (d) tendrán un papel protagónico en la Coronación de Camila, reina consorte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad