Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: El primer viaje de William a Balmoral con la princesa Diana y Carlos III

El hoy príncipe de Gales era un bebé cuando fue por primera vez al castillo favorito de su abuela, la reina Isabel II, al lado de sus papás.
vie 24 febrero 2023 04:37 PM
Princesa Diana
La princesa Diana se mostró muy feliz en este viaje al castillo de Balmoral.

El rey Carlos III y la princesa Diana fueron en cada instante unos cariñosos papás, en imágenes nunca vistas del primer viaje del príncipe William, de tres meses, a Balmoral en septiembre de 1982.

El próximo mes, un conjunto de 22 fotografías, que fueron tomadas por el amigo cercano de la familia real, lord John King de Wartnaby, se subastará en Willingham Auctions en Cambridge.

Publicidad

El conjunto nunca visto incluye una serie de imágenes conmovedoras de la difunta Lady Di cargando a su primogénito fuera de lo que parece ser el Castillo de Balmoral. Diana aparece con cárdigan marrón largo, polo blanco, pantalones bombachos de tweed y zapatos brogue mientras abraza a William, quien está envuelto en una manta blanca.

La fallecida princesa de Gales, quien se convirtió en mamá por primera vez sólo tres meses antes, mira a su primogénito con amor, mientras lord King mira por encima de su hombro.

Príncipe William y princesa Diana
El príncipe William, de tres meses, viajó a Balmoral en Escocia, al lado de su mamá la princesa Diana.

Recién despertado de una siesta, se ve a bebé William dándole al amigo de la familia una mirada burlona. Otra foto, que fue tomada momentos después, muestra al príncipe aferrado al hombro de su mamá mientras ella lo acerca.

Una tercera imagen muestra a Diana sonriendo a su hijo mientras mira alrededor del grupo más amplio, que incluía a su papá, el hoy rey Carlos III, la difunta reina Isabel II y la esposa de John, Isabel Cynthia Monckton.

Las fotos parecen haber sido tomadas cuando el grupo salió a caminar por las Tierras Altas de Escocia, donde la reina Isabel II pasaba todos los veranos con su familia. Antes de emprender su excursión, Diana y lord King posaron para una foto en uno de los umbrales del castillo.

Mientras sonreían para la cámara, Diana felizmente puso su brazo alrededor de los hombros de lord King antes de repetir la misma foto con su esposa. La reina Isabel II, que tendría 56 años en ese momento, también aparece en la foto con lord King y su hijo mayor de pie en el patio.

Príncipe de Gales, Carlos; la reina Isabel II y lord John King de Wartnaby
El entonces príncipe de Gales, Carlos; la reina Isabel II y lord John King de Wartnaby en su visita al castillo de Balmoral.

Publicidad

Vestida con una camisa roja, una falda midi plisada y un cárdigan estampado, la difunta monarca apareció muy animada durante su descanso anual mientras sonreía a lo lejos. El trío fue fotografiado nuevamente esperando junto a sus autos, con la reina Isabel II apoyada contra una caja, que podría haber contenido el equipo para su barbacoa anual.

También hay dos imágenes de la princesa Diana sonriendo frente a unas verdes colinas ondulantes. Después de posar para una toma de paisaje, la difunta mamá de William y Harry, que sostenía su propia cámara, camina unos pasos para apoyarse en un banco blanco para una imagen de retrato.

Una imagen de otra excursión familiar muestra a la princesa de Gales pensativa sentada detrás del grupo junto a un lago, con un jersey amarillo y cordones azules, la royal cambió sus zapatos marrones por unas botas de agua verdes más prácticas.

El conjunto de fotos familiares también incluye algunas imágenes conmovedoras del rey Carlos III pasando tiempo de calidad con su primogénito. Las imágenes, que fueron tomadas en el mismo viaje, muestran al monarca sonriendo mientras sostiene al bebé William.

Príncipe William y rey Carlos III
Una tierna imagen del príncipe William, de tres meses, al lado de su papá el hoy rey Carlos III.

Una imagen conmovedora muestra al rey Carlos III mirando amorosamente a su hijo, quien está intrigado por la cámara. Las fotos se venderán en una subasta en Cambridge el 4 de marzo junto con sus negativos originales.

Lord King of Wartnaby, quien murió a la edad de 86 años en 2005, dejó la escuela sin y es mejor conocido por supervisar la privatización de British Airways. A pesar de sus orígenes humildes, lord Wartnaby comenzó a codearse con la realeza cuando se convirtió en el maestro de Belvoir Hunt. En 1979 recibió el título de caballero de la reina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad