Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Andrés ya tiene un plan b si Carlos III 'lo corre' de Royal Lodge

El que fuera hijo favorito de la reina Isabel II podría mudarse a una casa londinense de cinco millones de libras esterlinas si el rey lo desaloja de su mansión en Windsor.
jue 23 febrero 2023 04:58 PM
Príncipe Andrés y rey Carlos III
El príncipe Andrés tampoco será desamparado del todo de parte de su hermano Carlos III.

El príncipe Andrés podría mudarse a la casa de cinco millones de libras esterlinas de su ex esposa Sarah Ferguson si el rey Carlos III lo desaloja de su hogar actual. La nueva dirección del duque de York podría ser una propiedad con caballerizas, de Fergie, en la elegante zona de Belgravia en Londres.

Según los informes, la duquesa de York compró el inmueble como una "propiedad de inversión" para las hijas Beatriz y Eugenia. El segundo hijo de la difunta reina Isabel II actualmente reside en Royal Lodge en Windsor, pero se sabe que la mansión requiere mucho mantenimiento y Andrés podría ver sus 249 mil libras recortadas por el rey Carlos III en abril.

Publicidad

El lugar perteneció a la Elizabeth Bowes-Lyon, la reina madre, hasta su muerte en 2002 y Andrés ha vivido allí desde 2004. La duquesa de York también reside allí. Una fuente informó a The Telegraph que el rey Carlos III no dejará a su hermano "sin hogar o sin un centavo", pero el duque podría enfrentar el recorte de fondos mientras el monarca mira hacia una Familia Real "reducida".

Esto llevaría a un endurecimiento de los presupuestos de la corona. En una reunión familiar en diciembre, se informa que un alto miembro de la realeza bromeó: "Echaremos a Andrés de la casa". Otra fuente le dijo a The Sun: "Están buscando mantenerlo vacío para usarlo ellos mismos. Está muy lejos de una mansión en la finca de Windsor, pero esta es su única propiedad en Londres"

Royal Lodge
El Royal Lodge está en los terrenos de Windsor Castle.

La reducción podría continuar para Andrés, quien ya tuvo que vender su chalet de esquí en Verbier, Suiza, por 19 millones. La venta se hizo en parte para financiar los crecientes costos legales del príncipe, durante el caso civil presentado contra él por Virginia Giuffre.

Giuffre afirmó que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés en tres ocasiones en 2001, cuando tenía 17 años. El duque de York siempre ha negado las afirmaciones. El caso finalmente se resolvió por una suma que se rumora fue de aproximadamente 9,8 millones de libras esterlinas.

Príncipe Andrés
El príncipe Andrés paso de ser el favorito de la reina Isabel II a ser no bienvenido ni siquiera en la Familia Real.

Publicidad

El posible futuro hogar de Andrés en Belgravia está a poca distancia de la antigua mansión de su amigo y pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein. La antigua casa de Fergie y su ex esposo fue Sunninghill en Ascot, Berkshire, vendida en 2007 a un oligarca kazajo.

La propiedad, vendida a un comprador para el que el príncipe Andrés trabajó como asesor en otros negocios, se compró por 3 millones de libras más que el precio de venta de 12 millones.

Príncipe Andrés y Elizabeth, la reina madre
El príncipe Andrés (i) vive en una propiedad que le perteneció a Elizabeth, la reina madre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad