Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de la reina Camila viajó (en secreto) con la princesa Eugenia a México

Tom Parker Bowles acompañó a Su Alteza Real durante sus actividades en Guadalajara, Jalisco, donde asistieron a una kermés; luego la nieta de Isabel II disfrutó del Condesa DF, en CDMX.
jue 16 febrero 2023 07:37 PM
Tom Parker Bowls y princesa Eugenia
El hijo de Camila, reina consorte, y la princesa Eugenia estuvieron juntos en Guadalajara, Jalisco.

De la visita de la princesa Eugenia de York a nuestro país aún quedan secretos por revelar y fuentes cercanas que estuvieron en los lugares de los que disfrutó la royal compartieron a Quién, por ejemplo, que en su paso por Guadalajara, Jalisco, la nieta de la reina Isabel II estuvo acompañada de otro aristócrata, que prefiere un low profile.

¿Quién acompañó a Eugenia de York en Jalisco?

Un informante compartió que durante su estancia en la Perla Tapatía, Eugenia estuvo acompañada —además de por el artista Mark Bradford, el equipo de la galería Hauser & Wirth y Viviana Kuri, directora del Museo de Arte de Zapopan (MAZ)— de un hombre que prefiere no hacer mucho "ruido" de su conexión directa con la Casa Real de Windsor.

Publicidad

Se trató nada menos que de Tom Parker Bowles, el hijo de Camila, reina consorte, quien disfrutó de una noche muy mexicana, al lado de Eugenia, Mark e invitados espaciales tras la inauguración de la exposición The Underdogs en el MAZ.

"La princesa Eugenia de York venía con el hijo de la reina (consorte Camila, Tom) estuvo en Guadalajara. (Se portó) encantador y fue muy divertido", reveló la persona cercana al viaje, quien contó que tanto la royal, como el escritor y crítico gastronómico se dejaron enamorar por la delicias de la cocina mexicana que probaron en el museo.

"La inauguración estuvo muy bonita, hicieron una kermés en la que había esquites, churros, algodones de azúcar y tejuino, con música", abundó la fuente, quien confirmó que la princesa fue "encantadora, amable, generosa, divertida, sencilla… realmente increíble".

Eugenia de York estuvo varios días en la capital de Jalisco supervisando el montaje de la exposición de Mark y aprovechó para recorrer varios puntos de interés artístico, como Cerámica Suro y disfrutó del trabajo de Gonzalo Lebrija. Además le encantó "la comida, probó de todo, estaba muy contenta con la amabilidad de la gente", comentó el insider.

Princesa Eugenia de York
En Ciudad de México, la princesa Eugenia de York visitó Zona Maco.

Publicidad

Se supo que durante la kermés la hija de Sarah Ferguson y el hijastro del rey Carlos III se fascinaron por los platillos dulces y salados, pero en particular la delicia para Eugenia fueron "los esquites, convivió con la gente y quienes la reconocían le pedían fotos y ella decía que sí, aunque estaba sorprendida que supieran quién era aquí en México".

También feliz en Ciudad de México

Una vez que estuvo en MAZ, la princesa Eugenia de York se despidió de Jalisco y enfiló a Ciudad de México para ser parte de Zona Maco. Para pasarlo de lo mejor en la capital del país fue hospedada en una de las joyas de la corona de la zona: el hotel Condesa DF, nos reveló otro informante.

La fuente comentó que la sobrina política de Camila "estuvo con todo el grupo de Mark (en el hotel), se la pasó increíble, no dio ninguna lata". Tan contenta estuvo Eugenia que "extendió su estancia porque se iba a quedar cuatro noches, pero pidió quedarse una más y la pagó ella, con toda la sencillez que le caracteriza".

El insider detalló que la royal no se quedó en la habitación más costosa sino en una Balcony Suite, además que se comportó siempre a la altura. "No traía nada de seguridad, desayunó yogur y fruta todos los días; tomó dos aguas del minibar y se la pasó muy bien", finalizó.

Princesa Eugenia de York
La princesa Eugenia de York es una exitosa associate director de la galería Hauser & Wirth.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad