Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Austeridad total o estrategia? Captan hoyo en el calcetín del rey Carlos III

¿Este es el primer error de moda que comete el hijo de la reina Isabel II?, sus fans le aplauden su elección tan 'sustentable', así que punto extra para el soberano.
jue 09 febrero 2023 10:35 AM
Rey Carlos III y Camila, reina consorte
Carlos III y Camila convivieron con los británicos durante una visita a la comunidad bangladesí de Brick Lane.

Carlos III y Camila convivieron con los británicos durante una visita a la comunidad bangladesí de Brick Lane. El rey y la reina consorte se reunieron con organizaciones benéficas, empresas locales y miembros que participan activamente en el movimiento contra el racismo de las décadas de 1960 y 1970.

Al visitar una mezquita histórica en Brick Lane, se reveló que el rey Carlos III cometió, ¿el primer error de moda en su vida? Tenía un agujero en el calcetín. El ahorrativo monarca evitó durante mucho tiempo las tendencias de la moda, prefirió en cambio ponerse sus favoritos gastados que han resistido la prueba del tiempo.

Publicidad

Pero si bien está decidido a ser visto como un monarca consiente de la era en la que le tocó reinar, al igual que su mamá, es posible que los ayudantes reales le hayan aconsejado a Su Majestad que necesita un nuevo par de calcetines.

El pequeño agujero en el sock negro de su pie derecho fue visible cuando se quitó los zapatos para seguir la costumbre dentro de la mezquita. Los royal fans se sintieron atraídos por el hecho de que el rey Carlos III se identificaba tanto con sus calcetines agujereados, y recurrieron a las redes sociales para decirlo.

@camillaregbrit tuiteó: "Incluso el rey del Reino Unido tiene un agujero en el calcetín". Otro observador real, @royalinstablog, respondió: "Tiene que ser sostenible". El usuario de Twitter @murphyheather_ agregó: "Sé que habrá críticas y críticas, pero encuentro esto entrañablemente saludable".

¿Error o estrategia ganadora?

El rey Carlos III necesita ganarse el corazón de los británicos y del mundo entero, "llenar los zapatos" que dejó la reina Isabel II no es tarea sencilla para nadie, pero para él aún es más difícil, por su pasado con la princesa Diana de Gales, su matrimonio con Su Majestad Camila, reina consorte, y los actuales problemas con sus hijos Harry y William.

Rey Carlos III
Carlos III, ¿cometió un error o se sumó puntos?

Publicidad

Por eso cualquier momento para lograr que la gente sienta una conexión y empatía con él debe ser aprovechado al máximo. Con el séquito que tiene a su servicio, que incluso vigila que reciba dos ciruelas en el desayuno para que pueda regresar una, sería raro pensar que no notaron la falla en la prenda del rey.

Aunque pudo ser obra de la casualidad o aferre real que el único día que Carlos III tendría que quitarse los zapatos en público su calcetín tuviera un agujero, lo que es cierto es que las reacciones en redes sociales le dieron más puntos a favor que en contra por mostrarse como, realmente, un monarca que por la austeridad no tiene problema en reciclar al extremo.

Rey Carlos III
El resto del look del rey Carlos III impoluto.

A poco menos de tres meses de la Coronación, el hijo de Isabel II sigue haciendo méritos para sentarse en el trono con el mayor porcentaje de aprobación posible. Sólo queda esperar si las reinas del recycling, su nuera Kate Middleton y su prima lejana política la reina Letizia de España, adoptarán esta tendencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad