Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Reina de la samba, Máxima de Holanda muestra sus mejores pasos

Su Majestad formó parte del Festival Bon Bini en el que bailó al ritmo de la música al lado del rey Guillermo-Alejandro y su hija, la princesa Amalia.
mié 01 febrero 2023 11:33 AM
Rey Guillermo-Alejandro y reina Máxima
El rey Guillermo-Alejandro y la reina Máxima de Holanda se divirtieron en Aruba.

La reina Máxima de los Países Bajos cautivó a las multitudes en Aruba con sus movimientos de baile anoche, mientras ella y su familia participaban en un carnaval caribeño. La royal argentina, de 51 años y nacida en Buenos Aires, estaba radiante de alegría mientras movía las caderas y bailaba al ritmo de la música en el Festival Bon Bini.

Su Majestad holandesa estaba en el cuarto día de su visita al Caribe junto a su esposo, el rey Guillermo- Alejandro, y su hija, la princesa Amalia, quienes también se sumaron rápidamente al baile.

Publicidad

En una publicación de Instagram compartida por su equipo oficial de redes sociales después de la visita, el post decía: "La visita a Aruba se cerrará por la noche con una visita al Festival Bon Bini en Fort Zoutman en Oranjestad".

La Casa Real de Orange-Nassau informó: "En la Plaza Padú, el rey, la reina Máxima y la princesa de Orange conocieron los productos locales y asistieron a actuaciones musicales. Luego, vieron un espectáculo folclórico con música y bailes caribeños que muestran la cultura y la historia de Aruba en el fuerte.

rey Guillermo-Alejandro y reina Máxima
Los reyes de Holanda estuvieron muy divertidos.

"Después, la familia real dejó el fuerte acompañada por un carnaval y una banda de música", detalló la publicación. La reina Máxima estuvo muy animada durante el evento, balanceando sus caderas al ritmo de la música y de la mano de uno de los bailarines.

La reina de los Países Bajos optó por un vestido oscuro cubierto de flores blancas y presentaba un cinturón en la cadera con detalles de flecos, que se balanceaba al ritmo de la música mientras bailaba.

Mientras tanto, su hija adolescente, Amalia, también optó por un conjunto con flecos, vistiendo un colorido poncho y pantalones blancos para la alegre salida. El rey Guillermo-Alejandro también se sumó al espíritu de la ocasión, agitando las manos en el aire al ritmo de la música con entusiasmo.

Un viaje de música y color

La reina Máxima y la princesa Amalia se veían elegantes sin esfuerzo mientras cortaban hojas de una planta de aloe durante su gira por el Caribe. Durante el segundo día de la realeza holandesa en Aruba, se vio a Amalia cortando la planta mientras usaba gruesos guantes de goma amarillos.

Reina Máxima de Holanda
La reina Máxima de Holanda mostró sus primeros pasos de bailes.

La princesa de Orange estaba pulcramente vestida con una voluminosa blusa verde y pantalones blancos holgados. Se tomaron más instantáneas de Máxima y Amalia juntas, donde fueron fotografiadas caminando mientras sostenían un ramo de flores.

La reina holandesa se veía elegante con su blusa color crema y una falda color salmón hasta la rodilla, arregló su look con un tocado rosa, gafas de sol estilistas y joyas de plata discretas. La noticia llega después de que los dos miembros de la realeza y el rey Guillermo-Alejandro fueran vistos durante su visita al Parque Nacional Arikok ayer.

Publicidad

La realeza holandesa exploró el sitio de Aruba como parte de su gira de dos semanas por las islas del Caribe. Los tres también han planificado visitas a Bonaire, Curaçao y St Maarten antes de viajar a St Eustatius y Saba.

En las instantáneas, Máxima estaba vestida para la ocasión, con un mono verde, un gran cinturón naranja y elegantes gafas de sol, tenía su pelo rubio y espeso atado mientras mostraba sus aretes largos y adornados.

Princesa Amalia y reina Máxima
La princesa Amalia al final si pudo ir a esta gira al Caribe con su mamá.

La reina también portaba en su mano derecha una pequeña bolsa de color beige, que estaba adornada con un gran animal y palmeras. Mientras tanto, el rey estaba vestido con sus pantalones chinos verde claro y su camisa azul de manga corta.

El reino de los Países Bajos

Aunque los Países Bajos son la parte más grande y rica, el Reino de los Países Bajos en realidad está compuesto por cuatro países constituyentes, todos los cuales tienen el mismo estatus.

Junto con los propios Países Bajos, los miembros son Aruba, Curaçao y St Maarten, cada uno de los cuales es una monarquía constitucional con el rey Guillermo-Alejandro como jefe de estado y su propio parlamento.

Otras tres islas del Caribe, Bonaire, Sint Eustatius y Saba, se administran como municipios de los Países Bajos y, como tales, los habitantes son ciudadanos holandeses con los mismos derechos y responsabilidades.

Familia real de Holanda
La familia real de Holanda conoció las costumbres del Caribe.

Hasta 2010, todas las islas del Caribe, con la excepción de Aruba, formaban parte de las Antillas Holandesas, una entidad que se disolvió y a sus residentes se les dio a elegir entre la independencia o la integración.

El arreglo es similar al de los reinos de la Commonwealth, todos los cuales tienen al monarca británico como jefe de estado, pero tienen parlamentos independientes elegidos directamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad