Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá segunda parte? El príncipe Harry dice que le sobran anécdotas que contar

El príncipe Harry asegura que tiene suficiente material para escribir otras memorias, ya que cortó historias familiares de su libro ‘Spare: En la sombra’.
dom 15 enero 2023 02:36 PM
El príncipe Harry dice que tiene más historias familiares para otro libro de memorias
¿Prepara otro libro? Harry dice que le sobran anécdotas familiares que podría contar

El príncipe Harry dice que tiene suficiente material para escribir otras memorias, ya que tuvo que eliminar varias historias de su autobiografía que, según afirma, su familia nunca le habría perdonado por compartir. El duque de Sussex, de 38 años, agregó que el primer borrador de su libro de memorias, Spare: En la sombra , escrito por un “escritor fantasma”, tenía 800 páginas antes de recortarlo en un 50 por ciento para su publicación.

Publicidad

“El primer borrador fue diferente. Eran 800 páginas y ahora se redujeron a 400 páginas. Podrían haber sido dos libros, digámoslo de esa manera. Y lo difícil fue sacar las cosas”, dijo Harry a The Daily Telegraph este sábado.

“Hay algunas cosas que han sucedido, especialmente entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que simplemente no quiero que el mundo sepa. Porque no creo que me perdonen nunca”, aseguró el príncipe Harry al medio inglés este fin de semana.

Principe Harry
El príncipe Harry rompió récords con sus memorias.

Publicidad

Harry todavía tiene muchas historias que podría contar

El príncipe Harry reveló el detalle de que su libro de memorias fue escrito en conjunto con el autor ganador del premio Pulitzer, J.R. Moehringer, de 58 años de edad, después de que tuvieron unas 50 llamadas de Zoom para discutir el contenido.

Junto con historias en el libro que incluye un relato de una supuesta pelea con su hermano mayor, el príncipe William, que Harry dice que terminó cuando su hermano lo arrojó al suelo después de que calificara a su esposa Meghan, duquesa de Sussex, de 'difícil y grosera', cuenta en el tomo sobre perder su virginidad con una mujer mayor, así como su experiencia con las drogas, al haber experimentado con la cocaína, la marihuana y los hongos alucinógenos.

Príncipe Harry y príncipe William
Harry podría seguir incomodando a su hermano William si revelara más historias de familia

Harry también le dijo al Telegraph que le preocupa que los otros “sobrantes” (“spares”, como el título del libro) de su familia terminen como él, y sobre todo que al menos uno de los hijos de su hermano se enfrente –como él lo hace– a ser un heredero “sobrante”.

Agregó que tiene esperanzas de que el resaltar su dolor en sus memorias Spare: En la sombra pueda ayudar a sus sobrinos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en el futuro.

Camila Parker, príncipe Carlos, Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe William
¿Siempre 'en la sombra'? Harry todavía tiene ases bajo la manga

“Aunque William y yo hemos hablado de eso una o dos veces, y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento una responsabilidad. De esos tres niños, al menos uno terminará como yo, el ‘sobranten’. Y eso duele, eso me preocupa”, afirmó el duque de Sussex.

El hijo mayor de William, el príncipe George, de nueve años, es el segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su papá, mientras que sus hermanos menores, Charlotte, de siete años y Louis de cuatro años, son la tercera y el cuarto, respectivamente.

Príncipe Harry, Archie Harrison, Meghan Markle y Lilibet Diana
La familia de Harry y Meghan Markle se mudó a Estados Unidos para alejarse del acoso de los medios y el protocolo e intrigas de la Familia Real

Harry, padre de dos hijos, agregó al Telegraph que nunca permitiría que su hijo Archie, de tres años, pasara por las experiencia traumáticas que dice que él y su hermano enfrentaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad