Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kate Middleton responde (indirectamente) al príncipe Harry y a 'Spare'?

Durante su reaparición después de la publicación de la biografía del duque de Sussex, la princesa de Gales hizo una comentario que no tiene precedentes.
sáb 14 enero 2023 09:00 AM
Catherine, princesa de Gales
Catherine, princesa de Gales, tal pareció que le contestó al príncipe Harry.

En un hecho sin precedente tal parece que la princesa de Gales respondió a todas las "bombas" que lanzó el príncipe Harry con la publicación de su biografía Spare. Kate Middleton sorprendió durante su primera aparición al hacer el comentario que la terapia no funciona para todos.

El príncipe William y Kate estaban en Merseyside visitando la organización benéfica de salud mental Open Door, cuando Middleton dijo: "Las terapias de conversación no funcionan para algunos". En su autobiografía, el príncipe Harry hace referencia a la terapia varias veces e incluso agradece a varios psicólogos.

Publicidad

En el libro, afirma que su hermano mayor, William, creía que el terapeuta que estaba viendo le estaba "lavando el cerebro". El duque de Sussex dice que su hermano estaba tan preocupado por lo que estaba expuesto en sus sesiones confidenciales que incluso pidió asistir a una.

Durante su visita a Open Door Charity, el príncipe y la princesa de Gales conocieron a varios adolescentes que usan las artes y la danza para ayudar con la salud mental. Kate les preguntó: "¿Ha ayudado producir música y participar en esos talleres? ¿Te ha ayudado con tu vida personal?"

Fue un niño el que le respondió que usar la música como herramienta lo ayuda a expresar sus emociones a través de algo que disfruta. "Producir música y dejar salir lo que sientes es mejor que decirlo en una atmósfera clínica. Puedo ponerlo en palabras. ¡Eso fue difícil de explicar!", expresó el pequeño.

Kate soltó entonces su sorprendente afirmación: "Las terapias de conversación no funcionan para algunas personas, no son para todos. Es muy importante contar con una variedad de terapias. Todo el mundo está hablando mucho más sobre la salud mental. A menudo ha habido connotaciones negativas a su alrededor".

Kate Middleton
Catherine princesa de Gales, visitó el Royal Liverpool University Hospital.

Publicidad

Middleton consideró que "si nos damos cuenta de que existen estos espacios y experiencias más positivos, entonces estamos cambiando la forma en que hablamos de ello". El príncipe Harry escribió en su libro que llamó a su terapeuta después de haber sido atacado físicamente por su hermano William luego de una acalorada discusión.

El duque de Sussex afirma que su hermano mayor lo dejó con heridas visibles después de una furiosa disputa por su esposa Meghan Markle. En una sección del libro, Harry afirmó que inmediatamente después de la discusión llamó a su terapeuta en lugar de a su esposa.

El príncipe y la princesa de Gales hasta ahora han evitado comentar sobre cualquiera de los polémicos reclamos que se les imputan en el libro. Mientras estaba en el Liverpool Royal Hospital, un periodista preguntó: "¿Ha tenido la oportunidad de leer el libro de su hermano?".

William, quien ha estado en el centro de los ataques de su hermano menor, ignoró la pregunta, lo que llevó a Rashid a preguntar nuevamente: "¿Ha tenido la oportunidad de leer de nuevo a su hermano, Su Alteza Real?". Los futuros reyes, sonrientes, continuaron su paso junto al reportero sin responder a su pregunta.

Príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton ignoraron las preguntas acerca de si ya leyeron 'Spare'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad