Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry se arrepiente y suaviza su postura sobre Camila

Harry sabe que su madrastra no la ha tenido fácil a la hora de integrarse en la familia real.
mar 10 enero 2023 09:37 AM
60th Anniversary Of End Of WWII - Buckingham Palace Flypast
Camila Parker y el príncipe Harry

La actual reina consorte es uno de los miembros de la familia real británica que peor parado sale en el libro de memorias del príncipe Harry y en las entrevistas promocionales que ha dado a lo largo de la última semana, por varias razones.

En primer lugar, la postura oficial hasta ahora había sido proyectar una imagen de cordialidad entre la esposa del rey Carlos III y sus hijastros, y en segundo, porque por primera vez salió a la luz lo que ellos dos pensaban realmente de la decisión de su papá de casarse con Camila: que era un grave error.

Publicidad

Sin embargo, Harry quiso suavizar sus declaraciones acerca de su madrastra en su última aparición televisiva en el programa 'Good Morning America' porque sabe que ella no la tuvo fácil a la hora de ocupar un lugar en la familia real británica después del hostigamiento al que fue sometida por el rol que jugó en la infelicidad de la fallecida princesa Diana.

"Siento una gran compasión por ella, por ser la tercera persona en el matrimonio de mis papás", le aseguró Harry al presentador Michael Strahan.

Publicidad

El duque de Sussex matizó que hace mucho tiempo que no habla con Camila, incluso más que con su papá y su hermano mayor, pero sigue sintiendo hacia ella el mismo cariño que le tiene al resto de su familia.

También aclaró que, en las raras ocasiones en que coincidían, los dos se comportaban de forma "cordial" a pesar de que Harry está convencido de que ella filtró información a la prensa para mejorar su imagen pública.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad