Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela que no fue el padrino del príncipe William

El príncipe Harry afirmó que no fue el padrino de la boda de su hermano mayor en 2011, a pesar de las apariencias.
dom 08 enero 2023 11:00 AM
Prince Harry Opens Greenhouse Sports Centre
Harry y William

El príncipe Harry afirmó que no fue el padrino de la boda del príncipe William . Aunque el duque de Sussex, de 38 años, estuvo junto a su hermano, el príncipe de Gales, en la boda de William en 2011 con Kate Middleton, princesa de Gales, Harry insiste en que no fue el padrino.

“Willy no quería que diera un discurso de padrino', y dijo que se vio obligado a aceptar la 'mentira descarada' de que él era el padrino”, escribió en su autobiografía 'Spare'.

Publicidad

Harry alegó que los amigos de William, James Meade y Thomas Van Straubenzee, dieron el discurso tradicional en la recepción de la boda.

Harry también afirmó que William estaba borracho por las secuelas del ron que había tomado la noche anterior, mientras saludaba a los simpatizantes horas antes de su boda.

William y Harry
William y Harry

A pesar de la rivalidad entre los hermanos, William, de 40 años, fue el padrino de Harry cuando se casó con Meghan, duquesa de Sussex, en 2018.

Harry también calificó a William como su 'archi-enemigo', diciendo que siempre ha habido una sensación de competencia entre él y el Príncipe de Gales y cree que naturalmente han caído en la dinámica del heredero y el repuesto, una vieja frase que se refiere al hecho de que el hijo mayor heredará títulos y poder y el segundo hermano está puramente allí en caso de que algo le suceda al primogénito.

Publicidad

En un clip de vista previa de la próxima entrevista de Harry en Good Morning America, Michael Strahan preguntó: “Hay una cita en el libro en la que te refieres a tu hermano como tu -hermano amado y archienemigo-. Palabras fuertes. ¿Qué quisiste decir con eso?”.

Harry respondió: “Extrañamente, siempre ha habido esta competencia entre nosotros. Creo que realmente juega o siempre juega con el -heredero/repuesto-”.

William y Harry
William y Harry

La vista previa se publicó después de que se filtraron extractos de las próximas memorias de Harry, 'Spare', en las que el príncipe, que se retiró de sus deberes reales en 2020 para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos con la duquesa Meghan, alega que William 'lo tiró al suelo', durante una discusión.

Según Harry, su hermano calificó a Meghan de 'difícil, grosera y abrasiva', antes de que la disputa se intensificara. Escribió en el libro: 'me agarró por el cuello, rasgó mi collar y ... me tiró al suelo'.

Publicidad

Harry dijo que le había dado a su hermano un vaso de agua durante la redada y le había dicho: 'No puedo hablar contigo cuando estás así'.

Príncipe Harry y príncipe William
Al parecer uno de ellos es más popular entre las muejeres millennials de Inglaterra.

Harry agregó: “Él dejó el agua, me llamó por otro nombre, luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el cuenco del perro, que se rompió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera'.

Harry también afirma que William le dijo: "No necesitas contarle a Meg sobre esto', y se dice que respondió: '¿Quieres decir que me atacaste?".

El duque escribe que William dijo entonces: "No te ataqué, Harold".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad