Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry revela cómo perdió su virginidad, a los 17 años

El duque de Sussex compartió, en su autobiografía 'Spare', que estuvo con una mujer mayor que él, aunque describió que el momento fue 'humillante'.
vie 06 enero 2023 07:21 AM
Príncipe Harry
El príncipe Harry, a los 17 años.

El príncipe Harry contó cómo perdió su virginidad con una mujer mayor, no identificada, a los 17 años en su explosiva autobiografía. El duque de Sussex, de 38, explicó cómo su primera amante anónima lo trató como a un "joven semental" y detalló cómo tuvo lugar el candente episodio en un campo detrás de un "pub muy concurrido".

En 2001, el royal todavía era estudiante en el Eton College en Windsor cuando uno de los guardaespaldas de la familia real, Marko, lo visitó. Al comienzo de la reunión, el príncipe Harry contó que sospechó que el hombre había oído hablar de su aventura de una noche, algo que describió como una experiencia "humillante".

Publicidad

Durante el almuerzo, en una cafetería en el centro de la ciudad, el guardaespaldas, quien tenía una "mirada sombría" en su rostro, le dijo al príncipe que había sido enviado para "descubrir la verdad".

El duque de Sussex escribió: "Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de la virginidad, un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos y que me trataba como a un joven semental. La 'monté' rápidamente, después de lo cual me dio una palmada en el culo y me envió lejos".

El hijo de la princesa Diana consideró que "uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto".

Sin embargo, la verdadera razón por la que Marko había sido enviado a ver a Harry era porque la oficina de prensa del hoy rey Carlos III había sido informada de que un periódico tenía evidencia de que él estaba tomando drogas, lo que el príncipe dijo que eran "todas mentiras".

Los romances reales

Tres años después de su cita con la mujer mayor anónima, el príncipe Harry comenzó a salir con Chelsea Davy. La pareja, que se conoció mientras asistía a la escuela en Londres, tuvo una relación intermitente durante seis años, desde 2004 después de que el duque viajara a Zimbabue.

El papá millonario de Chelsy posee y dirige una reserva de caza, durante su año sabático en África. En noviembre, la estrella de reality show Catherine Ommanney, de 50 años, afirmó que tuvo una aventura de dos meses con el príncipe en 2006, cuando él tenía 21 años y ella 34.

Chelsy Davy y príncipe Harry
Chelsy Davy y el príncipe Harry tuvieron una relación intermitente de varios años.

Publicidad

Catherine dijo en una entrevista con The Sun que conoció al príncipe Harry en un bar de Chelsea cuando todavía tenía una relación intermitente a largo plazo con Davy. En el sitio, aseguró ella, "compartieron un cigarrillo en los escalones de afuera y (el hoy papá de Archie y Lily) realmente se abrió (con ella)".

Después de volver a entrar, afirma que Harry preparó sándwiches de tocino para todos, pero se peleó con sus amigos y le dio un beso antes de irse a casa. Ommanney afirma que se vieron unas cuantas veces más antes de que el romance se desvaneciera.

No fue hasta 2009, un año después de casarse con su segundo marido (de quien ahora está separada), que los dos se encontraron de nuevo en un partido de polo. Le expresó a The Sun que "espera que Meghan lo cuide" y que no le desea a Harry nada más que "felicidad y éxito".

Catherine explicó que después de reunirse en un bar, la pareja fue juntos al club nocturno Eclipse en South Kensington, antes de dirigirse a una de las casas de sus amigos.

Catherine Ommanney
Catherine Ommanney reveló que tuvo una relación con el príncipe Harry.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad